Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas BanCoppel » Bancoppel Niños

Bancoppel Niños

 Coppel te brinda la oportunidad de enseñar a tus hijos el hábito de ahorrar, empezando a una edad de 7 años, para que tu hijo se acostumbre a administrar su dinero desde pequeño. 

Coppel ofrece uno de sus mejores productos Cuenta Efectiva Niños,  en la que puedes hacer depósitos mensuales, y puedes abrirla con la cantidad que desees. 

Al momento de abrir Cuenta Efectiva Niños, se te otorga una Tarjeta de débito, Bancoppel Efectiva, respaldada por Visa; por medio de la cual puedes realizar compras en cualquier centro afiliado en cualquier parte del País o del Mundo. 

Cuenta Efectiva Niños te da un rendimiento en tu cuanta del 3% y puedes disponer de efectivo en cualquier momento, no te cobra comisiones por manejo de cuenta. 

Requisitos para la apertura de Cuenta Efectiva Niños: 

Edad de 7 a 17 años

Credencial de elector del padre o tutor, cédula profesional, pasaporte y en caso de ser extranjero el FM2.

Comprobante de domicilio reciente (agua, luz o predial)

Acta de Nacimiento del niño. 

Al momento en que recibas tu Tarjeta Bancoppel Efectiva debes de firmarla para que nadie más pueda utilizarla en tu lugar. 

A través del portal de Bancoppel puedes realizar consulta de saldos o consultar tus estados de cuenta. 

En caso de robo o extravío de tu Tarjeta puedes dirigirte a cualquier sucursal Bancoppel donde se te tomarán tus datos para poder bloquear la cuenta.

Fuente:  http://www.bancoppel.com/

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top