Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Bancomer » Bancomer Sorteo Libreton

Bancomer Sorteo Libreton

El Libreton, Libreton con chequera y Libreton Dolares son las cuentas de Bancomer que participan en los sorteos de El Libreton y Quincena del Ahorro.

Todos los clientes del banco que hayan abierto una de estas cuentas podrán participar y ganar los siguientes premios:

  • Un automóvil último modelo
  • Artículos electrodomésticos, electrónicos, entre otros productos.

La participación es automática y sin necesidad de efectuar registros o inscripciones previas.

Por cada $3,000 pesos de saldo promedio que se mantengan en cualquiera de las cuentas de la línea El Libretón, o su equivalente en dólares, se obtiene un boleto electrónico en el Sorteo. Cuantos más ahorros se generan, las oportunidades de ganar irán aumentando.

Cada vez que se alcance el saldo promedio mensual necesario para participar, se informará en el estado de cuenta el número de participaciones y con el número de cuenta se participará en los sorteos.

La lista de los ganadores serán publicadas en las sucursales Bancomer, a través de Bancomer.com y podrá encontrarlas también en los estados de cuenta.

Las fechas de los sorteos también anunciadas por el banco en su página oficial y los premios podrán ser retirados hasta 20 días hábiles desde la fecha del sorteo y debe presentar para que le entreguen el premio:

Si es GANADOR PREMIOS MAYORES (auto): contrato, identificación oficial y certificado de entrega.
Si es GANADOR PREMIOS MENORES: si eres el titular de la cuenta, sólo identificación oficial. Si se trata de cotitular, además de la identificación oficial, copia del contrato.

Los cuentahabientes y el público en general podrán presenciar los sorteos que se llevan a cabo en el Auditorio de Centro Bancomer situado en Av. Universidad 1200 Col. Xoco C.P. 03339 México D.F., con acceso libre y gratuito.

Para más información puede ingresar a la página oficial del banco desde aquí o comunicarse a través de correo electrónico con la Condusef: webmster@condusef.gob.mx.

31 Comentarios

  1. En ningun lado encuentro como me puedo me enterar si gane algo en el libreton , o , no !Ya he participado desde años .

  2. kisiera yo saber los resultados del sorteo libreton o como obtenerlos..ke me digan paso a paso como checar en su pagina web pues no soy muy cibernetico..otra cosa,recibo llamadas del num.tel. (811)0017530 e ignoro que es lo que quieren..mi unico tel contacto por el momento ahorita es mi cel. (272)1224601..muy amables en ayudarme y buen dia

  3. CREO QUE TODO ES UN FRAUDE

  4. por favor envien o marque la pagina exacta donde estan los ganadores ya que no aparecen

  5. domingo carrillo hernández

    donde puedo checar la lista de ganadores, en el folleto que mandan en el estado de cuenta dice una página, pero no hay tal información.

  6. ESTOY DE ACUERDO ES UN FRAUDE

  7. nunca he podido ver los resultado , esto es un fraude

  8. no te aparecérá una lista en especial tienes que buscarla en la pagina de bancomer.com
    en el apartado de personas en la opción ganadores de sorteos.. ahi indicas que sorteo es el que buscas y el nombre o apellido…

  9. es cuestion de buscar en la pagina… no esperen que les den toda la información sin buscarla..

  10. fijense que hoy fuí al banco y en las teles q tienen ahí, donde te pasan horóscopos y otras cosas, salió la lista de ganadores, y tengo entendido q en tu sucursal pegan la lista, del día del sorteo tienen 20 días para recoger su premio.así es que ya saben el mero día del sorteo corran al banco y estense al pendiente de la lista el sistema rápido sube a los ganadores.

  11. Yo tampoco encontré nada de lista de ganadores ya qu nunca la habia buscado. Hoy encontré esto http://www.bancomer.com.mx/ganadores/frames.asp que es una base de datos en la que buscas tu nombre, busqué el mio y siempre aparece error. tal parece q nunca vas a ganar nada porque esa famosa lista esta en blanco. Buen punto para hablar con mi asesor.
    Saludos

  12. Pues a mi me contactaron el dia de hoy que me gane un karaoke, parece verdad, yo escribiré aqui mismo cuando lo tenga fisicamente, lo tengo que ir a recoger a mi sucursal esta semana. Que felicidad nuca me he había ganado algo!.

  13. SON UNOS PENDEJOS DEVERIA DEJAR MAS SORTEOS PARA QUE LA GENTE AHORRE EN SU BANCO

  14. Arturo Amaya Vàzquez

    Fui ganador de Karaoke memorex y lo recogì el pasado miércoles 25 de mayo, solo que està fallando trabaja algunos 20 minutos y deja de funcionar, còmo se le hace para hacer validada la garantìa.

  15. El día de hoy recibí una carta de bancomer donde me felicitan por haber ganado un karaoke memorex en el sorteo del libetón efectuado el 9 de mayo, pero que tenía 20 días habiles para recogerlo y hoy estamos a 8 de junio… entonces no entiendo porque me notifican hasta ahora… pareciera intencional para que no lo recoja

  16. en donde checo el sorteo libreton que el 6 de junio 2011 gracias

  17. considero que este sorteo es un fraude, si es tan limpio porque no mandan la información de quien fue el ganador y como lo obtuvo, es decir con que cantidad, porque algo esconden donde no son claros al infoirmar, si todo es limpio deberian de informar en una lista y ponerlo en su pagina, no que hay algo turbio al no decirnos quienes son los ganadores, o que esconden, o a lo mejor ponen a sus familiares como ganadores, porque asi lo hacian en gigante, esos personajes de la secretaria de gobernacion son corruptos y sino preguntente a migración que pertenecen a lo mismo, espero una respuesta de bancomer, a mi correo, ya que se me hace muy sospecho.gracias

  18. A mi si me notificaron a tiempo en una carta que llegó a mi domicilio y ya tengo karaoke!!!

  19. Todo manipulado,
    casualmente el sistema otorga premios segun nombre, se nota, que el sorteo esta manipulado. De igual manera, se podría otorgar premios a todas aquellas combinaciones de nombres inexistentes.
    Mejor no den premios y otorguen mejor servicio e intereses por nuestros ahorros!!!

  20. a ver si algun periodista hace una investigación sobre esto, ya que todo parece indicar un fraude

  21. deberian de avisar cuando un cuentahabiente se saque un premio, porque esto huele a fraude, por si no lo saben hay lugares donde no llega el periodico donde supuestamente uds, dicen que salen los ganadores

  22. Buen Dia.

    En mi caso mi abue se saco un carro y le hablaron a la casa y 2 meses antes se saco un ipod y tambien le hablaron y tambien lleva a;os participando.

    Simplemente es suerte.

  23. tengo varios años de tener cuenta en bancomer y nunca me habìa sacado ni un premio, pero hoy me contactaron k me habìa sacado una càmara sony, en kuanto la tenga les informo si es cierto o no la entrega de los premios.

  24. MARIA DEL CARMEN SANCHEZ ALEGRIA

    SUGIERO PONGAN LA LISTA DE GANADORES DE CADA SORTEO EN SU ESPACIO DE INTERNET, FUI A LA SUCURSAL Y EN NINGÚN LUGAR PUDE ENCONTRAR LA LISTA DE GANADORES QUE NOS SUGIEREN QUE REVISEMOS. TRATEN DE HACER ESTO MÁS CLARO PARA QUE NO SE PRESTE A MALAS INTERPRETACIONES. SALUDOS.

  25. TANTOS REQUISITOS PARA CAMBIAR UNA FORMA DE CUENTA EN OTRA Y NO PUDEN TENER UNA MUGROSA PAGINA DONDE VER LOS “RESULTADOS” DE LOS SORTEOS???,ES LO MENOS QUE NOS DEBEN A TODOS LOS QUE METEMOS NUESTRO DINERO A QUE LO “JINETEE” EL MENTADO BANCO¡¡; SIGANLE Y NO SE LA VAN A ACABAR¡¡

  26. No hay forma d conocer resultados esto es un fraude

  27. En dos ocasiones me he sacado premio, el año pasado 2011 un karaoke, este año en abril 2012 un reproductor DVD sony y en ambos casos no se me ha entregado el premio. No hay forma de saber los resultados del sorteo, el correo llega desfasado cuando ya pasraon los 20 dias del reclamo del premio.Estoy conciderando que todo esto se hace con dolo. En la sucursal tienen todos nuestros datos, porque no hacer una llamada telefonica a los clientes ganadores cuando se esta sobre el tiempo del reclamo de los premios.

  28. se pasan de listos ya me harte de meterme a la pagina a checar resultados y siempre me dice que el sorteo ya se vencio puro cuento uno nunca gana nada y ya llevo años con bancomer

  29. al parecer no atienden a los mensajes que se les deja aqui, cual es el objeto al decir que deje uno un mensaje si no los van a leer.
    hay que respetar al usuario. Entre los individuos como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la paz. benito juarez. estado de oaxaca.

  30. ALGUIEN ME PUDIERA CONTESTAR EL PORQUE DE ESTOS SORTEOS INEXISTENTES Y FRAUDULENTOS TENGO MUCHISIMOS AÑOS SIENDO CLIENTE BANCOMER Y NUNCA HE GANADO NADA. DEBERIAN BENEFICIAR A TODOS LOS CUENTAHABIENTES CON INTERESES MAS ALTOS

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top