Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Bancomer » Bancomer tu Cuenta Express

Bancomer tu Cuenta Express

El Grupo Financiero BBVA Bancomer es una de las más grandes Instituciones Financieras de México; el cual tiene presencia en 32 países del mundo, con más de 47 millones de clientes, Bancomer se basa en la atención al cliente atendiendo a sus necesidades diseñando productos y servicios respaldados por una solidez.

Una de las Cuentas que ha diseñado BBVA Bancomer para sus clientes es Cuenta Express Bancomer, es una cuenta de depósito bancario de dinero a la vista.

La Cuenta Express Bancomer convierte tu celular en una cuenta bancaria la cual es muy fácil de utilizar y segura.  Ya que el número de tu celular es el número de tu cuenta, debes proporcionar tu número (no importa a que Compañía de celular perteneces) y en este número podrás recibir  tus depósitos o pagos.

Está es una de las primeras cuentas de contratación inmediata, porque sólo necesitas presentar tu identificación para poder realizar la apertura.

Al realizar la apertura de la Cuenta Express Bancomer se te otorga una tarjeta de débito internacional con la que puedes realizar tus compras en cualquier comercio afiliado.

En la Cuenta Express Bancomer no se te cobra anualidad, ni comisión por saldo mínimo ya que no es necesario mantener algún saldo mensual.

Cuenta Express Bancomer esta creada para que puedas utilizarla desde tu celular a través de Bancomer Móvil, donde puedes realizar consultas de saldo o movimientos de tu cuenta a cualquier hora y en cualquier lugar.

Otra de las operaciones que puedes realizar es transferencias a cuentas de terceros en Bancomer y en otros bancos.

Uno de los servicios que se te brindan al contar con Cuenta Express Bancomer es el de Banca en Línea, que puedes utilizarlo desde cualquier computadora con acceso a internet, lo que te permite ahorrar tiempo al realizar cualquier operación bancaria.

Para activar Cuenta Express Bancomer solo necesitas comunicarte a línea Bancomer y registrarte en Bancomer Móvil.

6 Comentarios

  1. el mes anterior recibi dinero y me dieron una tarjea express bancomer.Tengo que llamar para activarla,o puedo ir a una cajera y usarla ya para sacar dinero que me mandaron?

  2. porfabor m podrian decir si en la cuanta express se pueden recibir dinero del extranjero (Estados Unidos) porfabor necesito saber

  3. elizabeth gonzalez

    Hola yo abri una cuenta express pero la verdad no se como se utiliza. alguien me podria explicar???

  4. la duda q yo tengo es, si yo pido q e de positen a mi cuenta expres yo tendria q dar mi numero d telefono para q me depositen?

  5. mm ps si se puede recibir dinero..yo tengo una igual..y ahi me depositan..antes de usarla ps hay que tener que activarla..el numero de cel importante a la ora de activarla

  6. hola no se puede abrir la cuenta para un menor de edad

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top