You are here: Home » Cuentas de bancos » Cuentas Avance » Ahorro Avance

Ahorro Avance

avance

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Avance ofrece distintas opciones de ahorro para que todos obtengan el que les resulte más conveniente a sus capacidades.

Entre las opciones que ofrece se encuentran las siguientes:

  • Ahorro Juvenil: Es una cuenta de depósito diseñada para jóvenes menores de 18 años que permite retirar los recursos en cualquier momento y ofrece un rendimiento.
  • Ahorro Escolar: Son depósitos colectivos realizado por varios estudiantes. En este caso, los recursos ahorrados y los incrementos obtenidos como rendimientos (cada 100.00 pesos), se entregarán al finalizar el año lectivo.
  • Ahorro de Navidad: Se puede acceder de tres formas, si se llena la libreta al 30 de abril del año en curso se recibe 3 semanas gratis, si se abre la libreta antes del 30 de abril y la se completa al 30 de noviembre se recibe dos (2) semanas gratis y si se abres la libreta después del 30 de abril se recibirá sólo lo ahorrado.
  • Ahorro Corriente: Permite disponibilidad inmediata de los recursos, los cuales podrán ser utilizados en cualquier momento, y ofrece una tasa de interés de 5.5 por ciento anual sobre saldo diario registrado mensualmente.
  • Ahorro Social: Podrá ser solicitado por dos o más personas, permite retirar lo ahorrado en cualquier momento y ofrece una tasa de interés de 4.0 por ciento.

Para ver los préstamos que otorga Avance haga click aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top