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nShift líder mundial en gestión de entregas y experiencias (DMXM), destaca hoy cinco formas en que los minoristas pueden ahorrar y obtener ingresos adicionales a partir la experiencia de entrega en el período antes y después del Black Friday.
A lo largo de 2024, la confianza de los consumidores en toda Europa se ha recuperado con fuerza.1 Sin embargo, los precios y los descuentos seguirán siendo los factores clave en la toma de decisiones de compra de la mayoría de los compradores para el Black Friday de este año.2 Esto se sumará a las presiones sobre los minoristas para que realicen grandes descuentos durante la temporada alta, lo que repercutirá en los márgenes de beneficio.
Las empresas pueden utilizar los datos recopilados a lo largo del proceso de entrega para convertir a los cazadores de gangas de la temporada alta en fieles clientes, al tiempo que mejoran sus resultados.
La guía de nShift, «Creating a data-driven delivery experience» , describe cinco enfoques para combinar los datos de entregas y ventas para aumentar los beneficios:
Maarten Tops, director de producto para empresas de nShift, afirma: «En su afán por ofrecer a los clientes las mejores ofertas del Black Friday, muchos minoristas reducirán los márgenes de beneficio al mínimo. Aun así, pueden contener los costes y aumentar la eficiencia, y la clave está en los datos recopilados durante el proceso de entrega.
«Estos datos sirven para cubrir un punto ciego clave en el recorrido del cliente y permiten a los minoristas comprender claramente cada etapa, desde la página de inicio hasta la entrega en casa del cliente. Esto les permite entrar en el nuevo año armados con información que les puede ayudar a reducir costes, fidelizar e impulsar la eficiencia operativa».
La suite de gestión de entregas y experiencias (DMXM) de nShift es una combinación única de gestión de entregas de clase empresarial, un repositorio de más de 1000 transportistas y aplicaciones orientadas al cliente. Aporta una experiencia integral desde el pago hasta la entrega.
Lea el informe completo: «Creating a data-driven delivery experience: how delivery and experience management (DMXM) unlocks business-changing insights for online retailers» (Cómo crear una experiencia de entrega basada en datos: cómo la gestión de entregas y experiencias (DMXM) revela información que transforma el negocio de los minoristas en línea.)
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Acerca de nShift
La plataforma de gestión de experiencia y entrega (DMXM) de nShift impulsa el éxito del comercio electrónico. Supere sus límites gracias a la innovación constante y la red de transportistas más grande del mundo. Gánese la lealtad de los clientes con herramientas integrales que mejoran la experiencia. Unifique datos en un panorama utilizable que conecta y optimiza procesos. Con nShift, convierta a la entrega en el nexo esencial entre su marca y sus clientes.
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1 https://economy-finance.ec.europa.eu/document/download/d0bc7d61-d91f-4c67-9c3c-a8b70a075db5_en?filename=Flash_consumer_2024_09_en.pdf 2 https://www.klaviyo.com/uk/wp-content/uploads/sites/2/2024/09/2024-Black-Friday-shopping-trends-report.pdf
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20241029371027/es/
“El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal”.
Un mejor uso de los datos de entrega puede generar ahorros y eficiencias para minoristas y almacenes – Business Wire