Las nuevas ofertas de almacenamiento de NetApp modernizan las cargas de trabajo de empresas de cualquier tamaño

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

NetApp® (NASDAQ: NTAP), la compañía de infraestructuras de datos inteligentes, anuncia las actualizaciones de su portfolio de ofertas de almacenamiento empresarial, incluyendo los nuevos sistemas NetApp AFF A-Series y AFF C-Series con almacenamiento de datos unificado, all-flash y de gama media a precios para empresas de cualquier tamaño, y las actualizaciones de NetApp StorageGRID, que impulsan la mejora de la densidad y el rendimiento para el almacenamiento de objetos.

Las empresas dinámicas de hoy en día necesitan una estrategia de datos inteligente para hacer frente a los retos de la gestión de datos moderna, como el crecimiento exponencial de los datos, la complejidad de la multi-nube y la necesidad de preparación para la IA. Intelligent Data Infrastructure es un marco integral que permite a las organizaciones definir y aplicar una estrategia de datos inteligentes transformadora que sea segura, ágil y esté preparada para el futuro.

Con estas innovaciones, los clientes ahora pueden ampliar su infraestructura de datos inteligente utilizando los sistemas de almacenamiento de datos líderes de NetApp en puntos de entrada más accesibles, lo que facilita el escalado desde un punto de partida más pequeño o la ampliación de sus capacidades a ubicaciones remotas y sucursales. Estos nuevos sistemas permiten a los clientes potenciar el creciente alcance de las cargas de trabajo críticas, como las aplicaciones de bases de datos y la IA, o aprovechar la eficiencia del almacenamiento all-flash para gestionar los crecientes volúmenes de datos bajo su control. Al aprovechar la infraestructura de datos inteligente que ofrece rendimiento, capacidad y un marco unificado, los clientes pueden convertir sus datos en un activo estratégico que permite tomar decisiones más informadas e impulsa la innovación.

NetApp pone a disposición de todos sus clientes el almacenamiento que acelera las cargas de trabajo de misión crítica, lanzando modelos adicionales para sus sistemas de almacenamiento AFF A-Series. Al igual que los modelos AFF de gama alta, los nuevos modelos AFF A20, A30 y A50 de NetApp ofrecen funcionalidades avanzadas que incluyen latencia por debajo del milisegundo con un rendimiento hasta 2,5 veces superior al de sus predecesores, eficiencia de almacenamiento garantizada, protección integrada contra ransomware en tiempo real con una precisión superior al 99% y densidad de almacenamiento mejorada, todo ello a un precio asequible.

Los clientes pueden crear o ampliar su infraestructura de datos inteligente para cargas de trabajo de alto rendimiento con despliegues de almacenamiento a la escala y el precio que mejor les convenga. Para los clientes que quieren empezar con poco y crecer o construir despliegues en ubicaciones remotas o sucursales, el AFF A20 comienza en un punto de capacidad tan bajo como 15,35 TB. El AFF A30 permite a los clientes empezar con poco, pero escalar a más de 1 PB de almacenamiento bruto. Y el AFF A50 ofrece el doble de rendimiento que su predecesor en un tercio del espacio de bastidor para potenciar las empresas comerciales y empresariales.

Los nuevos sistemas AFF C-Series de NetApp están diseñados para ofrecer más valor a las cargas de trabajo de uso general y a la consolidación de cargas de trabajo a través de protocolos unificados de almacenamiento de ficheros, bloques y objetos, ofreciendo la máxima densidad y eficiencia con un escalado sin fisuras. Los sistemas AFF C30, C60 y C80 de NetApp hacen más accesibles a las empresas las mejoras en rendimiento y eficiencia de la tecnología flash, al proporcionar una capacidad de almacenamiento líder en el sector de 1,5 PB en despliegues de dos bastidores. Los clientes que modernicen sus centros de datos a partir de flash híbrido experimentarán ventajas como un ahorro de espacio de hasta el 95%, un ahorro energético de hasta el 97% y una protección integrada contra ransomware en tiempo real con una precisión superior al 99%, lo que reducirá su coste total de propiedad.

“El incesante crecimiento de los volúmenes de datos y las cargas de trabajo cada vez más exigentes han aumentado la presión sobre los equipos de TI de cualquier tamaño para que proporcionen simplicidad a escala para todas sus cargas de trabajo”, señala Sandeep Singh, Vicepresidente senior y Director general de almacenamiento empresarial de NetApp. “Los clientes que se enfrentan a estos retos pueden confiar en que NetApp les ofrecerá una innovación continua, ilustrada por el lanzamiento de los nuevos sistemas NetApp AFF A-Series, más potentes, inteligentes y seguros, y los nuevos sistemas NetApp AFF C-Series, escalables, eficientes y seguros. Hoy, estamos haciendo que nuestros últimos desarrollos en infraestructura de datos inteligente sean más accesibles para una gama aún más amplia de clientes.”

Tanto los sistemas AFF A-Series como los C-Series cuentan con la tecnología ONTAP® de NetApp, que ofrece simplicidad a escala para los clientes de NetApp al aprovechar la infraestructura de datos inteligente para impulsar aplicaciones de misión crítica, ejecutar cargas de trabajo de uso general y distribuir datos por niveles a sistemas FAS de menor coste, todo ello con los mismos modelos operativos y de protección optimizados.

Para muchos clientes, los viajes de IA comienzan con la actualización de entornos Hadoop y de lagos de datos a nuevos sistemas de almacenamiento de objetos. Las nuevas mejoras de StorageGRID de NetApp permiten a los clientes utilizar una infraestructura de datos inteligente para escalar y gestionar fácilmente sus cargas de trabajo de objetos en rápido crecimiento. El software StorageGRID 11.9 actualizado mejora la escalabilidad con un mayor número de buckets y mejora la flexibilidad con opciones de nodo de sólo metadatos y sólo datos para un mayor rendimiento con pequeñas cargas de trabajo de objetos y grids de medios mixtos.

Además, NetApp amplía el sistema de almacenamiento StorageGRID SGF6112 con soporte para unidades flash de 60 TB de capacidad, lo que duplica la densidad de los despliegues de objetos con consumadas reducciones en el espacio de rack necesario y en los costos de alimentación y refrigeración.

“La modernización de nuestro almacenamiento de datos en los sistemas all-flash AFF C-Series de NetApp nos ha permitido consolidar nuestros centros de datos con una reducción del 80% del espacio en rack”, afirma Oliver Fuckner, ingeniero de sistemas, sistemas abiertos y backup de Atruvia AG. “La potencia y eficiencia del almacenamiento flash nos ha permitido modernizar nuestras cargas de trabajo y condensar más fácilmente el espacio físico necesario para nuestros datos. NetApp simplifica el suministro de la capacidad y potencia que necesitamos para escalar nuestros entornos.”

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

“Lo que NetApp ha hecho con sus nuevos sistemas AFF A-Series es poner sus capacidades de almacenamiento de nivel empresarial al alcance de empresas de cualquier tamaño”, señala Ashish Nadkarni, Vicepresidente del Grupo y Director General de Investigación de Infraestructuras Empresariales de IDC. “No es necesario ser una compañía Fortune 500 para acceder a sistemas de almacenamiento all-flash de alto rendimiento con capacidades avanzadas de gestión y protección de datos. Las empresas pueden encontrar ahora una oferta de NetApp a un precio que se ajuste a sus necesidades específicas, al tiempo que se benefician de un único ecosistema unificado de almacenamiento de datos para agilizar sus operaciones.”

Para obtener más información sobre estas mejoras y otras actualizaciones de la gama de NetApp, visite la página de actualizaciones de productos.

Ningún sistema de detección o recuperación de ransomware puede garantizar por completo la seguridad frente a un ataque de ransomware. Aunque es posible que un ataque pase desapercibido, la tecnología de NetApp actúa como una importante capa adicional de defensa.

Recursos adicionales

  • Los nuevos sistemas de almacenamiento unificado modernizan las cargas de trabajo de empresas de todos los tamaños
  • Aumente el rendimiento, amplíe la capacidad y maximice la densidad con las nuevas series A y C de AFF de NetApp
  • StorageGRID SGF6112 añade 60TB QLC y mejora funciones en la versión de software 11.9
  • AFF Serie A de NetApp
  • AFF C-Series de NetApp es almacenamiento flash de gran capacidad
  • StorageGRID: almacenamiento de objetos inteligente, rápido y preparado para el futuro

Acerca de NetApp

NetApp es una empresa de infraestructura de datos inteligente que combina almacenamiento de datos unificado, servicios de datos integrados y soluciones CloudOps para convertir un mundo de disrupción en una oportunidad para cada cliente. NetApp crea infraestructuras sin silos y aprovecha la capacidad de observación y la IA para ofrecer la mejor gestión de datos. Al ser el único servicio de almacenamiento de nivel empresarial integrado de forma nativa en las nubes más grandes del mundo, nuestro almacenamiento de datos ofrece una flexibilidad sin fisuras y nuestros servicios de datos crean una ventaja de datos a través de una ciberresiliencia, gobernanza y agilidad de aplicaciones superiores. Nuestras soluciones CloudOps proporcionan una optimización continua del rendimiento y la eficiencia a través de la observabilidad y la IA. Independientemente del tipo de datos, la carga de trabajo o el entorno, transforme su infraestructura de datos para hacer realidad sus posibilidades empresariales con NetApp. Obtenga más información en www.netapp.com o síganos en X, LinkedIn, Facebook e Instagram.

NETAPP, el logotipo de NETAPP y las marcas que se mencionan en www.netapp.com/TM son marcas registradas de NetApp, Inc. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

“El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal”.

Las ofertas actualizadas de almacenamiento all-flash impulsan el rendimiento en todos los presupuestos y ofrecen simplicidad a escala – Business Wire

Publicidad