Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
HONGQI debutó en el Salón del Automóvil de París 2024 con sus nuevos vehículos energéticos, el EH7 y el EHS7, y anunció la apertura de pedidos en Europa. Estos dos nuevos modelos captaron la atención de los consumidores de todo el mundo por sus excelentes prestaciones y su precio razonable. HONGQI aportó un toque de vibrante rojo chino al Salón del Automóvil de París 2024.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20241016126005/es/
En el lanzamiento, el Sr. Liu Changqing, Vicepresidente del Comité de Operaciones de la Marca HONGQI FAW, hizo una presentación de la marca, mostrando al mundo el encanto único y la profunda herencia de la marca HONGQI. El Sr. Liu Changqing presentó dos nuevos vehículos EH7 y EHS7, que llamaron poderosamente la atención por su excelente diseño y su avanzada tecnología. También anunció los precios de estos dos vehículos: El EH7 tiene un precio a partir de 49.999 euros, mientras que el EHS7 tiene un precio a partir de 53.999 euros, ofreciendo a los consumidores una opción rentable.
El día del evento, Joyce Jonathan, una famosa cantante francesa, hizo una impresionante aparición con elgance y tuvo el honor de ser la primera usuaria del HONGQI EHS7.HONGQI también anunció oficialmente el lanzamiento de un significativo proyecto de marca compartida con el fabricante de tejidos de renombre internacional SCABAL, que es también un homenaje conjunto al espíritu de calidad e innovación.
Esta inauguración y orden de apertura de HONGQI EH7 y EHS7 en el Salón del Automóvil de París 2024 los han convertido en el centro de atención de la feria por la excelente calidad de sus productos, su precio rentable y su sincera política de servicio. Este lanzamiento muestra al mundo la gran fuerza de HONGQI en el campo de las nuevas energías, y sienta unas bases sólidas para que HONGQI se convierta en la “Nueva Marca Mundial de Automóviles de Lujo”.
La estrategia de desarrollo de HONGQI en el mercado europeo es clara, y establecerá activamente la nueva red de canales de energía, reforzará la comunicación y la cooperación con los socios europeos y potenciará el conocimiento y la influencia de la marca. En los próximos cinco años, HONGQI lanzará otros 10 nuevos modelos para satisfacer las necesidades de los consumidores europeos y mundiales de vehículos de alta calidad, inteligentes y ecológicos.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20241016126005/es/
“El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal”.
– Business Wire