Hisense brilla en Cannes como socio de CHINA NIGHT

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Hisense brilla en Cannes como socio de CHINA NIGHT

PR Newswire

QINGDAO, China, 19 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Hisense, marca líder en electrónica de consumo y electrodomésticos a nivel mundial, se enorgullece de ser el socio de la CHINA NIGHT en el 78.º Festival de Cine de Cannes. El 15 de mayo, Hisense transformó la icónica Plage des Palmes en una deslumbrante exhibición de vida inteligente, entretenimiento premium y diseño refinado, ya que llevó las tecnologías de próxima generación al núcleo de la escena cinematográfica mundial.

Hisense brilla en Cannes

Mientras las élites de la industria cinematográfica caminaban por la alfombra roja, un televisor de la serie U7 de 100 pulgadas capturó cada momento con detalles ultraprecisos. Diseñado con retroiluminación Mini-LED Pro y el Hi-View AI Engine PRO, ofreció una atenuación local precisa, un brillo excepcional y un contraste cinematográfico, para ofrecer una experiencia visual vívida digna de Cannes. Cerca de allí, dos modelos de 65 pulgadas dieron vida a los avances de películas seleccionados con una mejora de contraste impulsada por la IA y una reproducción de colores ultravívidos.

Más tarde, en la recepción con vinos, los visitantes disfrutaron de cosechas perfectamente refrigeradas del ASKO Wine Climate Cabinet. Con tres zonas de temperatura independientes, estantes de madera para hasta 190 botellas, vidrio con filtro UV, iluminación LED suave para estantes y un área de servicio con iluminación RGB, proporcionó funcionalidad y estilo. El soporte Vivino integrado permitió a los visitantes explorar y seleccionar vinos directamente desde la interfaz del gabinete. Mientras tanto, el mini proyector láser C2 Ultra TriChroma proyectó imágenes 4K a 3.000 lúmenes ANSI (American National Standards Institute), con lo que convirtieron la sala en un cine privado bajo las estrellas.

El 14 de mayo, como parte del programa CHINA NIGHT, Hisense presentó su proyector láser PX3-PRO TriChroma en el China Film Forum, que ofrece a los invitados una vista de cerca de su diseño minimalista y su avanzada tecnología de proyección.

Proyector láser Hisense PX3-PRO TriChroma

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Al integrar sus productos estrella en los momentos más memorables de la CHINA NIGHT, Hisense elevó la experiencia de los huéspedes y destacó su compromiso de ofrecer tecnología de vanguardia y diseño refinado a audiencias exigentes de todo el mundo.

Acerca de Hisense

Hisense fue fundada en 1969 y es una empresa líder mundialmente reconocida en electrodomésticos y electrónica de consumo con operaciones en más de 160 países, se especializa en ofrecer productos multimedia de alta calidad, electrodomésticos y soluciones inteligentes de tecnología de la información. Según Omdia, Hisense ocupa el segundo lugar mundial en envíos totales de televisores (2022 a 2024) y el primero a nivel mundial en el segmento de televisores de más de 100 pulgadas (2023 a 2024). Como primer socio oficial de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025™, Hisense está comprometida con las asociaciones deportivas mundiales como una forma de conectarse con el público de todo el mundo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2689556/Hisense_Shines_Cannes.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2689557/Hisense_PX3_PRO_TriChroma_Laser_Projector.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/hisense-brilla-en-cannes-como-socio-de-china-night-302459055.html

FUENTE Hisense

contador

Publicidad