El ramen Shin Ramyun de Nongshim se convierte en parte de la tendencia de la cultura coreana con “Las guerreras K-pop” de Netflix

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El ramen Shin Ramyun de Nongshim se convierte en parte de la tendencia de la cultura coreana con “Las guerreras K-pop” de Netflix

PR Newswire

– “Shin Ramyun” y “galletas de camarones (SaewooKkang)” con los queridos personajes –

SEÚL, Corea del Sur, 20 de agosto de 2025 /PRNewswire/ — “Un momento, ¿El ramen de ‘Las guerreras K-pop’ se está volviendo real?”

Colaboración mundial entre Nongshim y Netflix en

Nongshim, la empresa de fideos instantáneos líder en Corea conocida por productos emblemáticos como el ramen Shin Ramyun, está lanzando productos oficiales inspirados en la película animada de Netflix y Sony Pictures Animation “Las guerreras K-Pop”. Ahora los fanáticos pueden disfrutar en la vida real lo que las integrantes de ‘HUNTR/X’ disfrutaron en la película.

Nongshim lanzará una edición limitada de Shin Ramyun, galletas de camarones y la próxima “salsa Shin Toomba”, con los queridos personajes de “Rumi”, “Mira” y “Zoey” de “HUNTR/X”, los “Saja Boys” y “Derpy”, el tigre mascota. Estos artículos de marca compartida se lanzarán a nivel mundial a partir de finales de agosto, dirigidos a Corea, América del Norte, Europa, Oceanía, el sudeste asiático y México.

Además, una edición especial del ramen Shin Ramyun diseñado para ser similar al que aparece en la película de Rumi, Mira y Zoey estará disponible de manera exclusiva en Corea. Además de la variedad de productos, Nongshim se conectará con fanáticos de todo el mundo mediante campañas de marketing activas de redes sociales, contenido digital y tiendas emergentes fuera de línea.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

“Las guerreras K-pop”, estrenada en Netflix en junio, se ha ganado rápidamente una base de fanáticos mundial gracias a su vívida representación de la cultura coreana, incluida la música K-pop, la comida y la moda callejera coreanas. Los fanáticos identificaron los fideos y los bocadillos en la película como productos de Nongshim, y citaron el uso de un carácter chino diferente (神) en “Shin Ramyun” que suena igual que “Shin”(辛) de Nongshim, el nombre “Dongshim” que se asemeja a “Nongshim” y la similitud del bocadillo con galletas de camarones. Este entusiasmo fundamental de los fanáticos sentó las bases para la colaboración.

Un portavoz de Nongshim declaró: “Esta alianza fue posible gracias a los fanáticos que identificaron de forma orgánica nuestros productos y compartieron su entusiasmo. A medida que la película animada “Las guerreras K-pop” presenta la cultura coreana al mundo, esperamos compartir el auténtico sabor del ramen coreano y los bocadillos mediante esta colaboración única”.

En julio, Nongshim dio a conocer su nuevo lema mundial para el Shin Ramyun: “‘Spicy Happiness In Noodles” (felicidad ardiente en fideos). El lema, que utiliza las siglas en inglés de la marca “SHIN”, refleja su misión de ofrecer alegría picante y valor cultural a personas de todo el mundo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2753476/Nongshim_Netflix_Global_Collaboration_on_K_Pop_Demon_Hunters.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/el-ramen-shin-ramyun-de-nongshim-se-convierte-en-parte-de-la-tendencia-de-la-cultura-coreana-con-las-guerreras-k-pop-de-netflix-302533847.html

FUENTE Nongshim

contador

Publicidad