Cuando pruebas Pepsi® Black… rompes el algoritmo y descubres una nueva voz

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Cuando pruebas Pepsi® Black… rompes el algoritmo y descubres una nueva voz

PR Newswire

  • Pepsi Black® lanza una nueva campaña y presenta a su nueva embajadora de marca Paloma Morphy

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio de 2025 /PRNewswire/ — En un mundo dominado por tendencias predecibles, Pepsi® Black lanza su nueva campaña bajo el poderoso concepto “Cuando pruebas Pepsi® Black…”, una invitación a romper el algoritmo, salir de lo obvio y descubrir lo que no sabías que te gustaba.

Más que una bebida, Pepsi® Black continúa posicionándose como un catalizador de descubrimiento personal, alentando a las personas a explorar nuevas experiencias, sonidos y expresiones que desafían lo establecido.

Esta visión cobra vida en un nuevo comercial vibrante y lleno de fuerza visual, protagonizado por los embajadores de la marca que reflejan la diversidad y el talento emergente de la música y la cultura urbana en México: Lobo Estepario, RC, Azuky, Mariana Bo,y ahora, Paloma Morphy, quien se incorpora a la familia Pepsi® Black.

“¿A qué te sabe Pepsi® Black? No es solo una pregunta; es una invitación a descubrir un sabor audaz que te impulsa a salir de lo convencional. Queremos que las personas rompan el algoritmo, desafíen sus propias etiquetas y se atrevan a explorar nuevas facetas de sí mismas.” señaló Rainer Strauss, Director de Pepsi®, PepsiCo México.®

Fiel a su ADN, Pepsi® Black sigue apostando por la música y la cultura urbana como plataformas para conectar genuinamente con su audiencia. Esto se refleja en su apoyo constante a talentos emergentes, como ya lo ha hecho con la reconocida DJ y productora Mariana Bo, así como en su participación en eventos icónicos como la Freestyle Master Series (FMS), espacios donde la creatividad y la autoexpresión son protagonistas.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Con esta nueva campaña, Pepsi® Black presenta a Paloma Morphy como su nueva embajadora de marca Con un lenguaje sonoro intuitivo y una narrativa sin filtros, Paloma convierte cada canción en una conversación genuina consigo misma y con una audiencia que conecta con su autenticidad. Su música, cargada de matices y emociones, vibra en perfecta sintonía con el espíritu audaz, inesperado y auténtico de Pepsi® Black.

“Estoy muy emocionada y honrada de unirme a  Pepsi® Black, una marca tan relevante a nivel internacional que vibra con lo auténtico y que se atreve a apostar por artistas que buscamos hacer algo diferente. Para quienes estamos empezando, contar con este tipo de apoyo es una oportunidad enorme, porque nos permite llevar nuestra música y nuestro mensaje a más personas. Para mí, cuando pruebo Pepsi® Black se abren las puertas a nuevas emociones, sonidos y formas de expresión; es atreverme a salir de lo predecible y encontrar nuevas formas de contar mi historia,” compartió Paloma Morphy.

Con esta campaña, Pepsi® Black refuerza el compromiso de PepsiCo México® de crear experiencias culturales y relevantes, que no solo hablen de producto, sino que acompañen a los consumidores en su camino por descubrir nuevas

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2735326/TVC_PEPSI_BLACK15.jpg

Contacto: [email protected]

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/cuando-pruebas-pepsi-black-rompes-el-algoritmo-y-descubres-una-nueva-voz-302509954.html

FUENTE PEPSICO

contador

Publicidad