Estás aquí: Inicio » Tipos de cuentas » Cuentas de nomina » Visión Nómina de Banco Afirme

Visión Nómina de Banco Afirme

logo_afirme

Visión Nómina de Banca Afirme es una cuenta para recibir el salario con tarjeta de débito internacional que se contrata en las sucursales Banca Afirme. Esta cuenta nómina no cobra comisión por manejo de cuenta y no exige un saldo promedio.

Además, podrás realizar consultas y retiros ilimitados SIN COSTO en los cajeros automáticos Afirme y Banco del Bajío, así también en establecimientos con alianza Comercial.

Banca Afirme ofrece servicios sin costo como una tarjeta de debito titular y una adicional, Afirmenet Básico, Afirmetel y Estado de Cuenta anual al domicilio.

También tendrás acceso a credito automotriz con exclusivos planes competitivos y la posibilidad de obtener una Tarjeta de Crédito Afirme Internacional como otras opciones de financiación, un Crédito de Nómina o un Anticipo de Nómina, con la posibilidad de obtener un anticipo de tu sueldo de hasta $4,000 pesos a través de Cajeros Automáticos Afirme.

La institución le ofrece utilizar Tú Regalo Afirme, un programa que otorga bonos de efectivo a través de Cajeros Automáticos Afirme, al realizar transacciones de retiro.

Requisitos

  • Identificación Oficial vigente con fotografía y firma, tratándose de extranjeros se debe presentar además el formato FM2 y FM3.
  • Comprobante de domicilio.

Por último, accederá a un Seguro de Vida Gratis por $15,000 en caso de muerte accidental ó pérdidas orgánicas.

2 Comentarios

  1. Es muy llamativa la opción de que una cuenta nómina pueda representar tanto para los clientes ofreciéndoles un seguro de vida. Además de ello, si una cuenta nómina puede dar tantos beneficios como el crédito automotriz, se trata de un servicio financiero bastante interesante y sólido.

  2. isaias vargas martinez

    nesesito saber porque mi tarjeta esta bloquada el #5349430102020620 de banco afirme

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top