Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Banorte » Tarjeta Enlace Express de Banorte

Tarjeta Enlace Express de Banorte

logo banorteTarjeta Enlace Express Banorte está pensada como conexión para la recepción de dinero enviado desde cualquier parte de los Estados Unidos, ya sea de algún familiar o Agencia Gubernamental de Estados Unidos como pago de pensión.

Enlace Express es una cuenta de ahorros con condiciones preferenciales, posee una tarjeta de débito con la que se puede cobrar de manera rápida, sencilla y segura los envíos de dinero desde el exterior.

Los clientes que contraten esta cuenta, tendrán acceso a los recursos a través de Cajeros Automáticos, compras en comercios, las ventanillas de las sucursales Banorte y por medio de Internet.

Con Tarjeta Enlace Express se recibe dinero directamente en la cuenta, no es necesario un monto mínimo de apertura o un saldo promedio mensual.

No cobra comisión por manejo de cuenta y no cobra gastos adicionales por consultas de saldos y extracción de efectivo desde los cajeros automáticos del banco. También Banorte otorga dos pagos gratis en ventanilla por mes.

Los clientes que reciban su pago de pensión desde Estados Unidos en la cuenta Enlace Express tendrán acceso a seguridad, porque elimina el riesgo de retraso, robo o extravío del cheque.

Con la Tarjeta se cobran los haberes sin hacer filas, en el día y horario que al cliente le sea más conveniente y retirar el dinero en más de los 2.800 cajeros automáticos y en los establecimientos comerciales.

Para acceder a este producto de Banorte se debe proporcionar la siguiente documentación:

  • Credencial de Elector (IFE), siempre y cuando el domicilio de la apertura coincida con el de la credencial del IFE.
  • Identificación oficial vigente con fotografía y firma (credencial de elector, pasaporte, cartilla, etc.)
  • Un comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, teléfono o gas)

En el caso de incluir el cobro de una pensión en esta cuenta se debe presentar, además de la documentación antes enumerada, comprobante de pago de la pensión correspondiente a alguna de las siguientes dependencias:

  • Administración del Seguro Social.
  • Seguridad de Ingreso Suplementario.
  • Beneficios para Veteranos.
  • Pagos de Servicio Civil.
  • Pagos de Retiro Ferroviario.
  • Pagos de Retiro Militar.
  • Solicitar al Ejecutivo el formulario Direct Deposit Sign Up Form, llenarlo y entregárselo firmado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top