Estás aquí: Inicio » Tipos de cuentas » Cuentas de nomina » SuperNómina de Santander

SuperNómina de Santander

logo SantanderLa SuperNómina de Santander tiene gratis su apertura y el manejo de la cuenta y, además, no impone saldos mínimos. Se puede acceder al dinero depositado desde los cajeros automáticos de Santander y Bank of America sin ningún costo adicional y sin límite de extracciones.

También permite retiros de efectivo en sus sucursales, en los comercios que estén adheridos al convenio con Santander y Telecom totalmente gratis. Tampoco cobra por la adquisición de tarjetas de débitos adicionales y permite realizar 15 cheques gratis por mes.

La SuperNómina del Santander tiene varios beneficios adicionales y gratuitos. Al acceder a esta cuenta de ahorro, Santander te brinda un seguro por muerte accidental y te facilita la reposición Express del débito en cualquier sucursal del banco.

Ingresando a tu cuenta desde la página de Santander se puede realizar domiciliación de pagos de servicios y tarjetas de crédito sin costo adicional.

Esta cuenta de Santander, se puede contratar cobrando el sueldo a través de la SuperNómina Santander y sumar, así, los beneficios para los empleados que brinda este banco.

Comparar la SuperNómina Santander en nuestro comparador de cuentas bancarias.

Recuerde que se encuentra vigente en México la portabilidad de nómina, por lo tanto puede cada empleado escoger el banco donde acreditar su sueldo.

Artículos interesantes relacionados:

8 Comentarios

  1. quiero saber, como puedo ahorrar desde mi tarjeta de nomina, espero respuesta

  2. deje de usar esa cuenta hace unos 8 meses, saben si me cobran comision por manejo de cuenta?

  3. TENGO UNA CUENTA DE DEBITO UNIVERSIA CON SANTANDER, PUEDO TRAMITAR SUPER NOMINA CON LA MISMA CUENTA O DEBO CANCELAR UNIVERSIA Y ASI CREAR UNA PARA SUPER NOMINA??

  4. yo abrí una cuenta de estas en diciembre del 2007 cuando empecé en un trabajo, y la usé continuamente hasta mayo del 2010. en octubre del 2010 me hicieron un depósito por $2000, pero cuando quise retirar el dinero, resultó que mi cuenta había sido bloqueada. por muchas razones, no pude ir a reactivarla hasta el 15 de diciembre del 2010, y en ese momento me di cuenta que me habían descontado $690 por manejo de cuenta. para mi no tiene sentido que hayan hecho esto, así q no recomiendo esta cuenta porque según yo no se cobraba por manejo de cuenta, y que me hayan sacado casi $700 por pocos meses está muy mal.
    mañana iré a cancelar la cuenta y a hacer los reclamos correspondientes.

  5. guadalupe valdez

    quisiera saber como puedo consultar mi saldo de mi cuenta de ahorro aparte de el cajero.

  6. rosa erendira oropeza cedeño

    cual es tiempo necesario, que debo tener en mi empleo para solicitar super nomina santander,

  7. hola mi pregunta es la siguiente mi esposo tiene la cuenta de super nomina en la cual le depositan su salario yo soy la que administra la tarjeta al sacar un resumen de los movimientos me salen descuentos automaticos o algo asi independiente a los retiros que realizo eso es correcto. y la otra pregunta en su trabajo pueden hacer algun tipo de movimientos que le puedan descontar ya depositada la nomina

  8. Buena tarde quiero saber, como puedo ahorrar desde mi tarjeta de nomina? y si cobran alguna comisión por este servicio o mejor aún tiene alguna tasa de interes en ahorro a plazo.
    Saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top