Estás aquí: Inicio » Cuentas de ahorro México » Super Nómina con Santander

Super Nómina con Santander

Dentro de los productos que ofrece Santander brinda a sus clientes Súper Nómina con la cual puedes obtener varios beneficios al adquirir Súper Nómina cuentas con tres meses sin costo de servicio ilimitado de consultas médicas telefónicas, descuentos en hospitales, laboratorios y centros de salud.

Por medio de Súper Nómina obtienes acceso a crédito de nómina hasta por 8 meses de sueldo hasta un máximo de $ 500,000.00 pesos y se te ofrece un plazo hasta 48 meses.

Además cuentas con un seguro de desempleo; el cual requiere de contratación el cual cubre la deuda total en caso de despido involuntario.

Con Súper Nómina tienes el acceso a inversión de ahorro planeado, en donde tú decides la cantidad de ahorro y para obtener este servicio necesitas contratarlo.


A través de Súper Nómina puedes realizar la domiciliación de tus servicios de teléfono, luz, etc., sin costo alguno.

Para adquirir Súper Nómina el trámite es muy fácil, después de haber confirmado el pago de nómina por medio de Santander, los empleados recibirán una tarjeta de débito y toda la información necesaria para que conozcas los productos y servicios que puedes obtener.

No te cobra comisión por manejo de cuenta o por saldo mínimo, además obtienes acceso ilimitado a superlínea; se te ofrece un Seguro de Vida sin costo alguno y te cubre por muerte accidental hasta por $ 50,000.00 pesos.

Te brinda la oportunidad de solicitar una tarjeta de Crédito Santander Ligth, con la primera anualidad gratis, con un crédito hasta por tres meses de tu sueldo; es necesario contrato previo.

Si deseas realizar alguna aclaración o cancelación de la cuenta puedes acudir a cualquier sucursal Santander dentro del territorio nacional.

En caso de requerir  más información puedes comunicarte a Superlínea Santander al 5169 43 00 en el DF., del Interior de la República al 01800 501 0000 Interior de la República, o acudir a la sucursal Santander más cercana donde con gusto un Ejecutivo te podrá atender.


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top