Estás aquí: Inicio » Tipos de cuentas » Cuenta Básica » Cuenta Básica de Santander

Cuenta Básica de Santander

logo SantanderLa Cuenta Básica Santander permite un fácil acceso a servicios bancario sin cobro de comisiones y de fácil contratación en las sucursales Santander de la República Mexicana.

Santander otorga una tarjeta de débito con chip para utilizar en los establecimientos adheridos, consultar saldo, realizar retiros de manera ilimitada y sin costo adicional en todos los cajeros del banco del país y en los cajeros de Estados Unidos de Bank of America.

Con Cuenta Básica Santander puede realizar retiros y consultas de efectivo sin costo e ilimitados en cajeros automáticos Santander, disposición de efectivo en todas las cajas de las tiendas de autoservicio de la cadenas WalMart, Comercial Mexicana, Soriana y Office Depot (al realizar cualquier compra).

  • Monto de Apertura No Aplica
  • Renta Mensual No Aplica
  • Saldo Promedio Mínimo No Aplica
  • Productos Asociados Tarjeta de Débito Internacional

Para contratar la Cuenta Básica Santander es necesaria la siguiente documentación:

  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio vigente (residencia) no mayor a 3 meses.
  • Referencias personales (2, que no vivan en su domicilio)

Entre los servicios asociados podrá aprovechar la domiciliación para el pago de recibos de servicios sin costo, SuperNet (banca por internet) las 24 hrs del día y los 365 días del año, SuperMóvil a través de un teléfono móvil con conexión a internet y Santander Twist donde podrá encontrar todas las promociones que tienes por ser cliente Santander.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top