Estás aquí: Inicio » Tipos de cuentas » Cuentas de ahorro » Regalos cuentas de ahorro: Tasa pasiva y Tasa activa

Regalos cuentas de ahorro: Tasa pasiva y Tasa activa

cuentasdeahorro9Las cuentas de ahorro no sólo son una buena opción por ser prácticas y seguras, sino porque además ofrecen otros beneficios a los que no podrías acceder si guardaras tu dinero debajo del colchón.

Las cuentas de ahorro te permiten ahorrar a corto y mediano plazo, con la posibilidad de obtener rendimientos por tener depositado allí tu dinero. Esto es justamente lo que denominamos tasa pasiva. La tasa pasiva sería el porcentaje que el banco te paga como rendimiento por guardar tu dinero en su institución.

Por el contrario, la tasa activa es el porcentaje que el banco te cobra a ti como cliente por otorgarte creditos hipotecarios o prestamos personales.

Pero entre los beneficios de las cuentas de ahorro no sólo se encuentra una tarjeta de debito, que son prácticas para realizar compras y extraer dinero de cajeros automaticos, sino también los regalos.

Muchos bancos ofrecen regalos exclusivos, promociones y sorpresas a los clientes que posean cuentas de ahorro en la institución, por eso es importante conocer qué ofrece cada banco para descubrir cuáles las mejores cuentas de ahorro.

Conoce los regalos y beneficios que ofrecen algunos bancos como Banamex, Bancomer, Santander, HSBC y Banorte. Para ello puedes ingresar a nuestro comparador de cuentas bancarias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top