Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Banorte » Cuenta Nomina Banorte

Cuenta Nomina Banorte

Con Nómina Banorte tu empresa garantiza tu pago puntual de tu sueldo y te ofrece una gran variedad de servicios, los cuales puedes adquirir por medio de tu tarjeta; que se te entrega de manera inmediata al firmar el  contrato, que tiene la empresa en que laboras y el Banco Banorte; ofrece retiro de efectivo y consultas de saldo sin ningún costo en cualquier cajero automático Banorte.

A través de Cuenta Nómina Banorte tienes la  facilidad de obtener préstamos de efectivo sin aval, y sin cargos a tu Cuenta de Nómina.

Algunos de los beneficios que te ofrece son:

Préstamo de 6, 12, 18 o hasta 6  meses de sueldo;  con deposito inmediato, además te presta a partir de la primer quincena que te depositen en Banorte.

Seguro de Vida de $15,000 pesos (en caso de muerte accidental o pérdidas orgánicas) totalmente gratis.

Cinco retiros sin ningún costo en cajeros automáticos y 3 en ventanilla.

Cinco consultas gratis en cajeros automáticos.

Acceso al contratar el servicio de Banorte por Internet (BXI), donde podrán realizar consultas, traspasos, pago de servicios y tarjetas de crédito.

Disposición de efectivo en cajeros RED, VISA y en múltiples comercios afiliados: Telecomm, WalMart, Sam´s, Vips, Comercial Mexicana, entre otros.

Acceso a créditos con tasas preferenciales:

Autoestrene Nomina cuenta con atractivos planes de financiamiento y de pagos; con los que puedes adquirir un auto nuevo.

Crédito Hipotecario ofreciéndote una de las mejores tarifas, aplica para los créditos de Adquisición de Vivienda Tradicional, Cofinanciamiento Infonavit y Apoyo Infonavit .

Banorte te brinda Tarjeta de crédito con la primer anualidad GRATIS

Pago de intereses a partir de $5,000 pesos de saldo promedio.

Oportunidad de participar Sorteos y promociones, de acuerdo con las reglas del sorteo vigente.

Al contar con tu Tarjeta de Crédito Banorte puedes participar en el programa recompensa Todo y por Todo. “Recompensa total Banorte”.

Puedes usar tu tarjeta de débito Banorte Visa Electrón en miles de establecimientos comerciales en México y todo el mundo.

Aplican restricciones

No requiere de depósito por apertura, ni saldo mensual promedio.

Este tipo de cuenta esta creado para quienes desean cubrir gastos, o necesidades que se presentan de improviso y pagos de servicios etc.

Además cuentas con la protección de tu  patrimonio ya que te ofrece Blindar tu tarjeta en caso de fraude por robo o extravío.

 Atención telefónica para cualquier consulta o aclaración por medio de Banortel.

 Fuentes:

http://www.sec-sonora.gob.mx/nomina/bancos.php?op=banorte_pn http://www.banorte.com/portal/empresas/productos/fichaTecnica.web?producto=8

2 Comentarios

  1. nilton piñeyro flores

    buenas noches solo queria decir a quien corresponda en banorte que el dia de hoy fui a cobrar mi quincena a un cajero como siempre lo ago pero al momento de estar el cajero haciendo el proceso para darme el dinero se detuvo e hiso como si me uviera dado el dinero de mi cobro y no me lo dio y checo en otro banco y me dice que mi saldo es de 26 pesos cuando tenia 1526 soy de tampico tamaulipas y el cajero se uvica en calle guatemala casi esq con sor juana ines de la cruz en cd madero tamps afuera de una gasolinera gasolinera #targeta 4915664373129831 si pudieran darme alguna solucion o como recuperar el dinero de mi quincena

  2. quiero saber porque en ventanilla lo mínimo que puedes retirar son 6500 con una tarjeta de nomina, se me hace algo muy ilógico, me ha causado muchos problemas. Anteriormente yo tenia mi nomina en bancomer y retiraba hasta solo $100 sin problemas, no se como se me ocurrió cambiarme, aparte de que tienen muy pocos cajeros todavía ponen una mínima cantidad para retirar y la verdad se me hace muy exagerada

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top