You are here: Home » Cuenta Movil » Móvil Azteca

Móvil Azteca

logo_banco azteca

Banco Azteca pone a disposición de sus clientes una nueva forma de utilizar las cuentas bancarias: Móvil Azteca.

Este servicio permite realizar consultas de saldos de las cuentas bancarias, realizar traspasos de dinero entre cuentas propias y a terceros dentro o fuera del banco, transferencias interbancarias, pagar las tarjetas de crédito de cualquier banco, abonar los servicios y comprar tiempo aire, entre otros.

Para realizar esto, es necesario contar con un celular que tenga conexión a Internet y una cuenta en Banco Azteca.

Utilizar Móvil Azteca es muy sencillo, se debe ingresar primero desde el celular en el buscador de Internet a www.bazm.mx o enviar un mensaje de texto con las letras RMA al número 88021, con la segunda opción se recibirá la liga para ingresar.

Luego se necesita de capturar el usuario y contraseña, el cual será otorgado en la sucursal del banco o podrá ser obtenido directamente desde la página del banco (www.bancoazteca.com.mx) en la sección Banca por Internet, ubicada en la pantalla de inicio y haciendo clic en el enlace Activa tu servicio.

Una vez completados los pasos anteriores ya se puede comenzar a utilizar el servicio eligiendo la operación que se desea hacer.

Un dato importante es que para realizar algunas de las operaciones se deberá contar con la Firma Azteca o Token, esto es a modo de seguridad y sirve para confirmar la operación, en el caso de no contar con el Token personal, se podrá solicitar en cualquier sucursal Azteca.

Para realizar la operación deseada, se tendrá que hacer clic sobre la opción y seguir los pasos que aparecerán en las siguientes pantallas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top