Cuenta Maestra Dólares HSBC

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Para aquellos clientes que radican en la frontera de México y Estados Unidos, las sucursales HSBC ubicadas en los estados mexicanos de Baja California o Baja California del Sur, tienen disponible la Cuenta Maestra en Dólares, una cuenta de cheques en moneda extranjera.

La Cuenta Maestra Dólares HSBC se limita a los clientes que comprueben su domicilio en zona fronteriza (zona de 20 Km. paralela a la línea divisoria internacional del norte del país) y genera rendimientos por los saldos promedios mensuales.

Además, permite disponer del dinero a través de la chequera o la tarjeta de debito internacional y si tienen saldo promedio mínimo mensual de 500 usd, estará exento de la comisión por manejo de cuenta.

Requisitos de Contratación:

  • Ser Persona Física.
  • Tener domicilio fijo en franja fronteriza con E.E.U.U, en Baja California o en Baja California Sur.
  • 500 dólares como monto mínimo de apertura.

Presentar original y copia de los siguientes documentos:

  • Identificación oficial  (Credencial de Elector, Cédula Profesional, Pasaporte vigente, en caso de ser extranjero FM2 o FM3 y Pasaporte).
  • Comprobante de domicilio (Credencial de Elector, Recibo de Luz o Predial con antigüedad no mayor a dos meses).

Recuerde que está diseñada para Personas Físicas que por su actividad requieran hacer movimientos en dólares.

Publicidad