Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Banco Ixe » Ixe Cuenta

Ixe Cuenta

Ixe Cuenta es una cuenta de ahorropara Personas Físicas y Personas Físicas con Actividad Empresarial que requieran tener un continuo acceso a sus recursos de Banco Ixe.

Esta cuenta se puede utilizar como cuenta eje para las inversiones, pago de servicios, transferencias electrónicas ya que proporciona una tarjeta de débito y chequera.

En el caso de necesitar la impresión de una nueva chequera, el cliente se podrá contactar telefónicamente o a través de Ixe Net con el banco y solicitar la emisión de los nuevos talonario, los cuales serán enviados por el banco al domicilio de la persona entre los 4 o 6 días hábiles de haber sido solicitada.

Un beneficio que ofrece Banco Ixe para aquellos clientes que demuestren un buen cobro es que los depósitos con cheques de plaza de otros bancos quedarán disponibles en tu cuenta el día hábil bancario siguiente al que se efectuaron, siempre y cuando estos hayan tenido un buen cobro.

Se podrán realizar depósitos en la Cuenta llamando a Ixe Directo, vía Internet, realizando un traspaso directo, en cualquier sucursal del banco y mediante transferencias automáticas SPEI o interbancarias nacionales.

Se podrá disponer de los recursos utilizando la chequera, realizando extracciones en cajeros automáticos o abonando en los comercios adheridos con la tarjeta de débito Ixe Visa Internacional.

A diferencia de otros bancos, Ixe envía mensualmente el estado de cuenta, además de permitir chequearlo on line.

En el caso de necesitar aclaraciones respecto a operaciones realizadas con la tarjeta de débito, se puede comunicar directamente por teléfono y evacuar todas las dudas.

Requisitos

  • Identificación Oficial.
  • Comprobante de Domicilio (Predial, teléfono, agua, luz con antigüedad no mayor a tres meses).
  • Monto mínimo de apertura $20,000.

La Ixe Cuenta se puede contratar en las sucursales Ixe Banco en la Ciudad de México y Área Metropolitana, Ciudad Juárez,  Cuernavaca, Guadalajara, León, Monterrey, Puebla, Querétaro y Toluca.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top