Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Banco Ixe » Ixe Cuenta Premium

Ixe Cuenta Premium

logo_ixe

Ixe Cuenta Premium es la cuenta eje de Banco Ixe, muy similar a la Ixe Cuenta, pero con algunos cambios que la hacen más rápida e invierte el saldo existe en una Inversión Líquida Premium ya que el capital que deposites en la cuenta, en automático se invierte sin necesidad de llamar a tu ejecutivo de cuenta.

Adquiriendo este producto en las sucursales Ixe Banco, la institución entrega una tarjeta de débito para contar con el dinero de forma rápida y sencilla desde los cajeros automáticosdel banco, como también se puede utilizar para abonar en los comercios adheridos.

Además, esta cuenta une los beneficios de una cuenta de ahorro con una cuenta corriente, ya que entrega una chequera junto a la tarjeta de débito.

Permite realizar transferencias de fondos, consultas de saldos y pagos de servicios vía on line en Ixe Net.

A partir del 9 de julio de 2012, la Ixe Cuenta Premium se transforma

  • Las disposiciones de efectivo dejarán de generar un crédito después de las 13:30 horas.
  • El saldo de tu cuenta será depositado diariamente en una inversión bancaria (Inversión Líquida Premium) a partir de las 20:00 horas.
  • El dinero de tu Ixe Cuenta Premium y de tu Inversión Líquida Premium siempre estará disponible y sin límite de horario.
  • La Inversión Líquida Premium contará con una mejor tasa de interés que se pagará diariamente.
  • En todo momento podrás realizar movimientos a tu Inversión Líquida Premium y depositar los fondos en otra cuenta.
  • Será posible realizar cualquier transacción, como compras en comercios, retiros en cajeros automáticos, transferencias a cuentas propias y otras cuentas Ixe, transferencias a otros bancos, apertura de inversiones, entre otras.

Requisitos

  • Identificación Oficial.
  • Comprobante de Domicilio (Predial, teléfono, agua, luz con antigüedad no mayor a tres meses).
  • Monto mínimo de apertura $20,000.

Recuerde que la tasa de interés es del 0% ya que no genera rendimientos aunque está ligada a la Inversión Líquida Premium que aplica un 2% anual bruta (Ganancia Anual Total (GAT) 2.02% antes de impuestos).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top