Estás aquí: Inicio » Tipos de cuentas » Cuenta Depósito » Ixe Camp

Ixe Camp

Ixe Camp es una cuenta de depósito de dinero a la vista para niños de 4 a 12 años que tiene como objetivo de fomentar el ahorro para los más pequeños.

Al contratar esta cuenta, al menor se le proporcionará una tarjeta de prepago la cual podrá utilizar en ATMs y comercios nacionales, y tendrá acceso al micrositio www.ixecamp.com.mx donde podrá crear su avatar y podrá participar en diferentes actividades y juegos.

Los requisitos para contratarla son los siguientes:

  • Identificación Oficial del Mayor.
  • Comprobante de Domicilio (Predial, teléfono, agua, luz con antigüedad no mayor a tres meses).
  • Acta de Nacimiento y CURP del Menor.
  • Monto mínimo de apertura $500.

Esta cuenta se puede contratar bajo la modalidad en Pesos, Moneda Nacional en Ciudad de México y Área Metropolitana, Ciudad Juárez,  Cuernavaca, Guadalajara, León, Monterrey, Puebla, Querétaro y Toluca.

En cuanto a los Costos y Comisiones, paga una tasa de 100% CETES menos un diferencial al final de cada mes.

  • De $1 a $9,999 3.89% GAT antes de Impuestos
  • De $10,000 a $49,999 1.93% GAT antes de Impuestos
  • De $50,000 en adelante 0%

Dado que el responsable de la cuenta será el Padre o tutor, los beneficios arriba mencionados sólo podrán ser utilizados por el titular de la cuenta.

Podrá seguir los movimientos y saldos de la cuenta en Ixe Directo o a través de Ixe Nety saldos de tus cuentas. Además, podrá realizar los depósitos en efectivo o en cheque, acudiendo a cualquiera de las Sucursales de Ixe Banco y en cualquier momento podrá cerrar su cuenta sin costo alguno.

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top