You are here: Home » Cuentas de bancos » Cuentas Banregio » Inversión familiar de Banregio

Inversión familiar de Banregio

banregio2

Producto no disponible.

Inversión familiar de Banregio permite a los integrantes de una familia, hasta seis personas, obtener una tasa mayor de intereses invirtiendo todos juntos y, a su vez, cada uno con su propia cuenta. Además permite, en el caso de ser necesario, retirar la inversión antes del plazo pactado.

Esta inversión es un depósito retirable en el día preestablecido, con una tasa de interés que se asigna de acuerdo al monto acumulado de la inversión familiar y en el plazo pactado por la cuenta individual.

Cada integrante elige de manera individual y al momento de la contratación las condiciones de renovación y el plazo a pactar, ya sea el capital o el capital y los intereses.

Al cada integrante contar con su propia cuenta, tiene diferentes fechas de inicio y vencimiento dentro de la misma Inversión Familiar.

A mayor plazo y monto se genera mayor rendimiento y no cuenta con aranceles por comisiones de manejo de cuenta o por apertura.

Cualquier persona mayor a 18 años puede acceder a esta cuenta comunicándose al 01.800.BANREGIO (226-73446), o al Centro de Atención a Clientes en Monterrey: (81) 8399.8585 o acercándote a cualquiera de todas las Sucursales.

One comment

  1. me urge un prestamo de 3000 a tres meses gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top