Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Banamex » Innova Nomina SEV

Innova Nomina SEV

Dentro de los Servicios que ofrece el Gobierno del Estado de Veracruz por medio de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), brinda a sus trabajadores de base una nueva forma de agilizar el pago de nómina, te ofrece seguridad en el manejo y disposición del salario; evitando así el desplazarse y hacer largas filas en los bancos.

Las Instituciones Bancarias en las que los trabajadores de la Secretaría de Educación de Veracruz pueden realizar el tramite de apertura de su cuenta de nómina son: Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC y Santander; con la facilidad de que puedes elegir el que más te convenga comparando los servicios que te ofrece cada entidad financiera.

Todos los trabajadores de base de la Secretaría de Educación de Veracruz tienen derecho a incorporarse a Innova Nómina y obtener los beneficios que ofrecen tanto la Secretaría como la Institución Bancaria.

Dentro de los beneficios que te ofrece la Secretaría de Educación de Veracruz es la seguridad de tu pago, puedes realizar  consulta e impresión de tus depósitos a través de internet y la firma diferida de la nómina durante dos semestres.

Una forma de comprobar el depósito de tu sueldo a tu cuenta de nómina lo puedes realizar consultando la pagina de internet de Secretaría de Educación de Veracruz

La entidad financiera que hayas elegido te brinda los siguientes servicios:

El área de Recursos Humanos de la Secretaría de Educación de Veracruz ha diseñado este servicio para que los procesos administrativos sean más eficientes y de alta calidad; elevando así la productividad y eficiencia de esta dependencia.

Por medio de Innova Nómina obtienes; el pago de tu sueldo, remuneraciones y prestaciones a través de depósito bancario en cualquiera de los bancos que hayas elegido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top