Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Bancomer » El Libretón Dólares de Bancomer

El Libretón Dólares de Bancomer

El Libretón Dólares de Bancomer es una cuenta en moneda estadounidense que está pensada para aquellas personas que residen en la frontera norte de México con 75 dólares.

Contratando esta cuenta se puede realizar compras o disponer del dinero en pesos en los cajeros automáticos y sucursales Bancomer en México con la Tarjeta de Debito Visa Electrón Internacional, o pagar en comercios y retirar en ATM´s de Estados Unidos dólares, con la misma tarjeta.

Bancomer permite realizar retiros gratis al mes en Cajeros Automáticos Bancomer y realizar consultas de saldos y movimientos a través de Bancomer.com y Línea Bancomer.

También se pueden realizar transferencias a cuentas propias y de terceros o transferencias interbancarias de dólares a dólares, realizar el pago de créditos otorgados por este banco y el pago de servicios.

Los clientes que mantengan un saldo equivalente a 3,000 pesos obtienen una participación a los sorteos de El Libretón con la que podrán beneficiarse con los premios que da Bancomer.

Para acceder a esta cuenta se requiere:

  • Personas Físicas que residan en la franja fronteriza norte y en los Estados de Baja California y Baja California Sur.
  • Comprobante de domicilio e identificación oficial

Recuerde que participa de Sorteo El Libretón. Cada mes se sortean premios como un automóvil último modelo cada día, artículos electrodomésticos, electrónicos y participas automáticamente y sin necesidad de efectuar registros o inscripciones previas: Por cada $3,000.00 de saldo promedio que mantengas en tu Libretón te permite obtener un boleto electrónico en el Sorteo. En el caso de El Libretón Dólares es por cada $300.00 dólares de saldo promedio.

4 Comentarios

  1. radico en chetumal quintana roo y quisiera abrir una cuenta en dolares como lo puedo hacer

  2. freddy velazquez garcia

    hola buenos dias disculpe las transferencias interbancarias de dolares a pesos mexicanos ahi; si el monto es de 10,000 dolares se converterian en pesos mexicanos con la misma cantidad o con la compra del dolar que esta 12.46 que seria multiplicado 124,600 esto llegaria asi en mi cuenta de aqui en mexico? o solo 10,000 pesos a mi cuenta? saludos y espero su respuesta

  3. Hola, mi amigo que radica en Denver Colorado quiere que YO le abra una cuenta para que deposite sus dolares ahi, la cuenta estaría a mi nombre, la idea es que cuando EL regrese de sus estancia en Denver podamos retirar el dinero, se puede?, cuanto cuesta? y que comisiones cobran? anual y por movimientos?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top