You are here: Home » Tipos de cuentas » Cuenta Cheques » Cuentas de chequera Bancomer

Cuentas de chequera Bancomer

Bancomer nos presenta una serie de cuentas llamadas Libretón Bancomer que se dividen en dos categorías cuenta sin chequera y cuentas con chequera.

La cuenta Libretón con chequera es una cuenta para el depósito de dinero en moneda nacional, la cualpuedes hacer disposiciones de efectivo, utilizarla como medio de pago ó expedir cheques.

Las cuentas con chequeras le permiten a los clientes de Bancomer realizar cierto número de operaciones sin pagar comisiones debido a que estas cuentas son las más baratas en Bancomer. Este tipo de cuentas son dirigidas para personas físicas que deseen acceder a su dinero con chequera o tarjeta de débito.

Las chequeras que te ofrecen estas cuentas son totalmente personalizadas con tus datos y cuentan con medidas de seguridad, además te da la oportunidad de contar con una tarjeta de débito Visa Internacional,dicha tarjeta la puedes utilizar en cajeros automáticos o como medio de pago en muchos centros comerciales.

En este tipo de cuentas Bancomer no cobra cuotas por anualidad o por manejo de cuenta, solamente pagas mensualmente una membrecía de $25.00, pero si mantienes un saldo de $25,000.00 no se te cobra dicha cuota.

No te piden saldos mínimos, pero si mantienes $3,000.00 pesos mensuales podrás acceder a los sorteos de “El Librtón” y en las “Quinielas del Ahorro”.

Los requisitos para abrir una cuenta con chequera son:

  • Identificación Oficial
  • Comprobante de domicilio
  • Dos referencias personales
  • Un depósito de $1,000.00 por apertura de cuenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top