Estás aquí: Inicio » Tipos de cuentas » Cuentas de ahorro » Cuentas de ahorro Santander

Cuentas de ahorro Santander

logo SantanderSin dudas, las cuentas de ahorro son una excelente alternativa para ahorrar a corto y mediano plazo. A pesar de que a largo plazo no ofrecen demasiados rendimientos, lo cierto es que ahorrar en este tipo de cuentas es más práctico y seguro que esconder el dinero debajo de la cama.

El Banco Santander es uno de los bancos que más tipos de cuentas ofrece. Además, brinda otros servicios y productos paralelos – como el Ahorro Planeado de Súper Nómina – que te ayuda a ahorrar más dinero de la manera más simple.

Santander ofrece cuentas de ahorro básicas y también las llamadas Súper Cuentas. Las diferencias entre estos tipos de cuentas tendrán que ver con costos de mantenimiento, servicios incluidos en la cuenta y otros beneficios.

Al contratarlas, todas las cuentas de ahorro Santander vienen con una tarjeta de débito que te permitirá realizar compras en establecimientos comerciales y retirar o depositar dinero en cajeros automáticos.

Para acceder a más información sobre las cuentas de ahorro Santander, ingresa a la sección “personas” del sitio web del banco.

A continuación las Cuentas de santander:

Conoce también las cuentas de ahorro que ofrecen Banamex, Bancomer, Banorte y HSBC.

5 Comentarios

  1. Voy a entrarle a entrarle a la rifa de playeras firmadas por Pelé que Santander organiza… Pero alguien sabe como?? Gracias

  2. Aquí esta la info para entrarle a lo de las playeras de pelé. La verdad esta facil entrenle!!

  3. jose luis mejia tellez

    estoy interesado en abrir una cuenta de ahorro.
    tambien quiero saber si es posible depositar dolares a cuenta.
    tengo mi trageta dfe debito con santander.
    gracias por su respuesta.

  4. solicito un prestamo me pueden prestar solicio $50.000 mil pesos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top