Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Banorte » Cuentas de ahorro Banorte

Cuentas de ahorro Banorte

cuentasdeahorro6Si lo que quieres es abrir una cuenta de ahorro, podemos decirte que Banorte, “el banco fuerte de México”, tiene muchas opciones para ofrecerte en las sucursales Banorte de la república.

¿Por qué lo decimos? Pues, porque Banorte ofrece una amplia variedad de cuentas de ahorro con diferentes características, disponibles para todo tipo de clientes y necesidades.

Además, es una de las entidades más importantes que opera dentro del mercado financiero mexicano y cuenta con un gran respaldo y trayectoria.

Algunas de las cuentas Banorte son:

  • SUMA AHORRO, una cuenta de ahorro que  te permite ahorrar y disponer de tu dinero en cualquier momento. Mediante una tarjeta de débito podrás realizar compras y extraer tu dinero de más de 2500 cajeros automáticos. Además, Banorte te paga intereses por ahorrar tu dinero en esta cuenta.
  • SUMA Nómina Paga, una cuenta de ahorro que incluye una tarjeta Visa Internacional para realizar compras y pagos. Esta cuenta de ahorro incluye todos los beneficios que se otorgan a los nóminohabientes Banorte.
  • SUMA Menores, una cuenta de ahorro especialmente diseñada para niños y jóvenes de hasta 18 años, ofrece intereses para multiplicar tus ahorros. Además, permite a los niños elegir entre tarjetas de débito con diseños diferentes y divertidos.
  • Banorte Fácil, una cuenta de ahorro que no cobra comisiones y que, además, paga intereses.

Recuerda que el banco, además, otorga otros productos financieros a sus cuentahabientes como la posibilidad de adquirir un crédito hipotecario, obtener tarjetas de crédito y acceder a préstamos personales.

No olvides de analizar y conocer las condiciones de los servicios antes de contratar, si tienes alguna duda comunicate con la Condusef, allí te asesorarán sobre costos y comisiones.

7 Comentarios

  1. para una tarjeta de credito banorte

  2. Cuando ya no quiera seguir con la cuenta suma ahorro, tengo que cancelar o que hago en este caso. Espero su respuesta.

  3. irais cervantes garcia

    si tengo un credito nomina puedo abrir una cuenta

  4. irais anayeli cervantes garcia

    si tengo un credito nomina puedo habrir una cuenta de ahorro espero la respuesta

  5. si quieres abrir en banorte una cuenta SUMA a fuerzas te adjudican un seguro, segun el ejecutivo que es un requisito para abrir esta cuenta. estaba interesado en abrir una cuenta en este banco pero primero tienes que pagar comisiones mensuales y luego seguro, me desanimo, ni modos a elegir un banco extranjero

  6. hola solo quisiera saber si se puede hacer transferencia de dinero por medio de un cajero automatico

    mi tiene cuenta de ahorro con tarjeta debito y yo tambien

    el trabaja fueras y solo quiero saber si se puede hacer la transferencia por medio de cajero automatico

    gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top