Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Caja Popular Mexicana » Cuentas Caja Popular Mexicana

Cuentas Caja Popular Mexicana

Uno de los principales servicios que brinda Caja Popular Mexicana es el apoyo a las personas que más necesitan. Sin embargo, y además de sus préstamos y creditos hipotecarios, tiene una gran oferta de productos y servicios en donde se destacan las cuentas de Caja Popular Mexicana.

El ahorro debe de ser de una manera constante, aunque no sea de gran cantidad y en esta entidad se puede conseguir esta modalidad. Además ofrece la protección al ahorro a través de un servicio adicional que proporciona a sus socios, sin costo.

Caja Popular Mexicana te ofrece varias maneras de ahorrar, entre ellas las siguientes cuentas:

- Cuenta Amiga: Cuenta de ahorro diseñada para niños y jóvenes menores de 18 años, que quieran iniciar el hábito del ahorro. Da la posibilidad de que cuando seas mayor de edad, puedas  ingresar como socio.

- Servicuenta: es una forma de manejar tu dinero. Puedes hacer retiro de tus ahorros cuando lo requieras; y mejorar la administración del mismo. Requiere hacer un depósito de $ 100 pesos.

- Rendicuenta: Puedes abrirla con $1,000 pesos en diversos plazos de inversión.

- Cuenta Mexicana: cuenta de ahorro ordinario que te ayuda a obtener un préstamo en Caja Popular Mexicana, pues el saldo forma parte de las garantías requeridas.

- Cuenta Mi Alcancía: cuenta de ahorro con la cual podrás mediante un plan de ahorro en pequeños depósitos, acumular el saldo que requieres para alcanzar tus objetivos a corto y mediano plazo.

Con Caja Popular Mexicana puedes incrementar tu cuenta ya que cuentas con los mejores intereses.

El trámite se realiza en la sucursal de Caja Popular Mexicana.

A continuación les ofrecemos ingresar a nuestro comparador de cuentas bancarias donde podrá ver las características de todas las cuentas que ofrecen los bancos en México.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top