Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Caja Popular Mexicana » Cuentamiga de la Caja Popular Mexicana

Cuentamiga de la Caja Popular Mexicana

logo la caja popular mexicanaCuentamiga de Caja Popular Mexicana es un producto diseñado para niños y jóvenes menores de 18 años que estén interesados en comenzar a ahorrar dinero.

Este producto de la Caja Popular Mexicana se puede abrir con tan sólo 10 pesos de depósito inicial y le permite a los menores, una vez adquirida la mayoría de edad, ingresar como socio de la Caja Popular Mexicana y hacer uso de la variedad de servicios que la entidad ofrece.

Mensualmente el banco realizará el depósito de los intereses ganados en base al dinero que haya dentro de la cuenta.

El dinero estará disponible en las 430 sucursales ubicadas en toda la República Mexicana y los menores de 12 años deberán realizar los retiros acompañados por su madre, padre o tutor.

Aquellos clientes que tenga entre 13 y 18 años podrán hacer los retiros con una autorización escrita del mayor a su cargo.

Este producto no aplica comisiones y ofrece una tasa de interés anual fija.

El GAT varía de acuerdo al monto depositado desde 2.88% hasta 3.23%.

Para la apertura de Cuentamiga, debe acercarse a cualquiera de las sucursales de Caja Popular Mexicana y cumplir con los siguientes requisitos:

– Tener padre o tutor que sea socio de Caja Popular Mexicana.
– Monto de apertura $10.00 pesos.
– Cumplir con los requisitos de Menores Ahorradores de Caja Popular Mexicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top