You are here: Home » Tipos de cuentas » Cuenta Depósito » Cuenta Versátil Particulares de Bancomer

Cuenta Versátil Particulares de Bancomer

logo bancomer

La Cuenta Versátil Bancomer es la cuenta personal que le simplifica la administración de sus recursos con disponibilidad inmediata de los mismos.

Aquellas personas que decidan contratar este producto de Bancomer podrán disponer de sus recursos con la chequera y/o con la tarjeta de débito internacional que el banco entrega.

La Versátil Particulares es una cuenta de depósito bancario de dinero a la vista en moneda nacional, diseñada para personas físicas con o sin actividad empresarial.

Los clientes Bancomer que realizan múltiples operaciones bancarias, requieran de acceder a créditos e ingresar a su cuenta a través de distintos servicios, podrán beneficiarse con este producto que permite integrar dichas operaciones.

Quienes abran esta cuenta podrán realizar retiros de efectivo y consulta de saldos sin costos ni comisiones en cualquiera de los cajeros automáticos del banco.

También se tendrá acceso a Línea Bancomer, servicio telefónico que permite consultar información de las cuentas y realizar transacciones bancarias, y a Bancomer.com, la banca por Internet.

Si el cliente cuenta con un modelo de telefonía celular que lo permita, podrá contratar además el servicio de Bancomer móvil.

Esta cuenta permite realizar domiciliaciones de pagos, lo que significa el cargo periódico y automático para el abono de servicios y tarjetas de créditos.

Es importante remarcar que se deberá mantener un saldo mensual mínimo de 3.000 pesos, caso contrario se afrontará una comisión de 291 pesos.

La comisión por cheque librado pagado, en caso de superar las 4 gratis otorgadas por la entidad, es de 13 pesos por cada uno.

El intento de sobregiro de cheque sin fondo tiene un costo de 922 pesos y por reposición de tarjeta por robo o extravío se deberá pagar 75 pesos.

Los requisitos para acceder a esta cuenta son:

  • Identificación oficial vigente con fotografía (pasaporte, credencial de elector, cédula profesional)
  • Comprobante de domicilio de preferencia a tu nombre (recibo de agua, luz, predial, teléfono)
  • Dos referencias personales
  • Depósito de $2,500 para apertura (puede variar sin previo aviso)
  • Para solicitar tu Cuenta Versátil Bancomer visita cualquiera de nuestras sucursales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top