Estás aquí: Inicio » Tipos de cuentas » Cuentas de ahorro » Cuenta Única Ahorro de Scotiabank

Cuenta Única Ahorro de Scotiabank

Logo_scotiabankCuenta Única Ahorro de Scotiabank es un producto de ahorro pensado para aquellas personas que no realizan numerosas operaciones y que deseen ahorrar. Scotiabank programa los incrementos mensuales por intereses ganados y otorga la posibilidad de acceder a inversiones.

Esta cuenta mantiene disponible el dinero fácil e inmediatamente y otorga pago de intereses mensuales a partir de un depósito de 500 pesos.

Se pueden realizar consultas sin costo en cualquiera de los cajeros automáticos Scotiabank de la República y se tiene acceso a banca por Internet y por teléfono.

Adquiriendo esta Cuenta, el banco facilita una tarjeta de débito internacional ScotiaCard y adicionales, con la posibilidad de agregarles sin costo Límite Scotiabank.

También se puede retirar efectivo con CashBack al realizar compras de cualquier monto con ScotiaCard en los establecimientos adheridos.

Contratando esta cuenta se pueden realizar retiros internacionales sin costo en cajeros automáticos de los bancos miembros de la Alianza Global ATM’s y permite la domiciliación de servicios.

Por acceder a esta Cuenta Única Ahorro de Scotiabank deberá hacerlo en cualquier sucursal de Scotiabank a partir de un depósito inicial de 500 pesos.

Requisitos:

  • Identificación oficial vigente con fotografía y firma
  • Comprobante de domicilio
  • Un depósito mínimo de apertura $500.00

A continuación les ofrecemos ingresar a nuestro comparador de cuentas bancarias donde podrá ver las características de todas las cuentas que ofrecen los bancos en México.

5 Comentarios

  1. Estoy de vacaciones en mexico y quiero accesar a mi cuenta en su banco.. Pero quiero retirar en dolares… MI pregunta es: Puedo hacerlo y en que cajeros del pais de mexico???

    Espero su respuesta y de ante mano un cliente suyo…

  2. se puede cancelar cuenta por internet

  3. se puede cancelar cunta por internat

  4. esta cuanta tiene seguro de vida… en caso de fallecer el titular. tienen derecho los beneficiarios a:????

  5. Les falto decir q esta cuenta ya cobra comision x mantenimiento a partir del mes de febrero 2012 y que se puede exentar de ese cobro siempre y cuando le mantengas un promedio de 1000 por mes, yo tengo esta cuenta desde hace 4 meses x eso lo se…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top