Estás aquí: Inicio » Condusef » Cuenta Tandahorro Bansefi

Cuenta Tandahorro Bansefi

Grupo Financiero Bansefi te brinda la oportunidad de ahorrar en uno de los productos que tiene a tus servicios Tandahorro.

La cual es una cuenta de ahorro, con la cual puedes obtener rendimiento.

Al abrir tu cuenta de Tandahorro, se requiere una cantidad  mínima de $50.00 pesos de apertura.

Inmediatamente puedes realizar depósitos y puedes elegir el plazo de ahorro; este plazo puede ser de 1 a 36 meses y su cuota mensual de 50 pesos en adelante.

A un plazo mayor de ahorro puedes obtener mejores intereses con protección contra la inflación.

Te da la oportunidad de participar en los sorteos que se realizan.

Requisitos:

Al vencer el plazo de tu ahorro puedes realizar retiros y tu saldo queda disponible sin generar intereses.

La cuenta de Tandahorro sólo puedes cancelarla al momento en que termina el plazo que hayas determinado al momento de contratar este servicio.

Se te brinda garantía contra la inflación:

Si los intereses ordinarios resultan inferiores al factor inflacionario que se da a conocer por el Banco de México, BANSEFI le paga al cliente esa diferencia.

Para que puedas obtener el derecho a esta protección, es necesario elegir un plazo mínimo de ahorro de 6 meses, que el total de ahorro al finalizar el plazo sea igual o mayor a 1,800 pesos y haber sido puntual en el depósito de la cantidad mensual de ahorro.

Uno de los beneficios con el que puedes contar es que en caso de fallecimiento del titular de la cuenta, BANSEFI brinda un apoyo económico para el beneficiario que se haya elegido.

La cantidad con la que cuentas es igual al saldo promedio de los 6 meses anteriores al fallecimiento, el monto máximo es de 20 mil pesos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top