You are here: Home » Tipos de cuentas » Cuenta Cheques » Cuenta Pyme Tradicional Santander

Cuenta Pyme Tradicional Santander

banco santanderCuenta Pyme Tradicional Santander es un producto ideal para las pequeñas y medianas empresas. Es una cuenta de cheques cuyo principal objetivo es servir como cuenta puente para depósito de un crédito simple.

Entre los principales beneficios destacamos el uso ilimitado y sin costo de Supernet para realizar consultas, pagos y transferencias. como también de Superlínea los 365 días del año.

Además, recibes estado de cuenta integral cada mes y puedes realizar pago de servicios, con cargo automático a Crédito en Línea y aprovechar de disponibilidad inmediata de los recursos a través de la chequera.

Cuenta con un atributo único; la Línea de Protección Inmediata; una línea de crédito en cuenta corriente asociada a su Cuenta Pyme que al contratar una Inversión a Plazo, le ofrece liquidez inmediata en caso de cualquier eventualidad hasta por el 80% de su inversión.

Comisiones Cuenta Pyme Tradicional Santander

cuenta pyme tradicional santander

De contratación en cualquiera de las sucursales Santander, puedes contratar el Crédito en Línea con la siguiente documentación:

  • Identificación oficial vigente (pasaporte, credencial de elector).
  • Comprobante de domicilio (no deberá tener más de 3 meses de antigüedad).
  • Firma el contrato y comienza a disfrutar de los beneficios de tu Crédito en Línea.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top