Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Banamex » Cuenta Profesionista Banamex

Cuenta Profesionista Banamex

banamex

La Cuenta Profesionista de Banamex está diseñada para aquellas personas físicas con actividad empresarial.

Esta cuenta ofrece todos los servicios necesarios para las personas que manejan una empresa, negocio o profesión, como pueden ser médicos, abogados, arquitecto, consultores y comerciantes, entre otros.

Este producto permite manejar de forma rápida los recursos depositados en la Cuenta Maestra Profesionista, sin requerir un saldo promedio mensual.

Además brinda todas las operaciones de manera ilimitadas, por ejemplo no pone tope a la cantidad de cheques girados, como tampoco a las consultas de saldos y movimientos y retiro de dinero tanto en cajeros automáticos como en cualquier sucursal del banco.

Se puede obtener una Inversión Integral, el cual otorga rendimientos diarios, con un monto de inversión de 1.000 pesos. Lo interesante de este punto es que no retiene intereses hasta no superar los 100.000 pesos, además otorga plazos flexibles y sin riesgos.

Adquiriendo esta cuenta, el banco otorga la primera tarjeta Business Visa con Chip, lo que implica una alta seguridad, garantía y protección para con el cliente.

Abonando con la tarjeta se puede acceder a una amplia gama de promociones y descuentos.

La tarjeta posee Débito Seguro, o sea protección contra cargos no reconocidos 72 horas previas al reporte del robo o extravío de la misma y cubre un valor de hasta 20.000 pesos.

Banamex permite realizar consultas y operaciones bancarias sin límites las 24 horas del día por medio de BancaNet, Audiomatico y Banamex Móvil.

Los clientes de Cuenta Profesionista podrán optar por los créditos del banco y los seguros que ofrece la entidad creados a la medida de sus necesidades.

Los requisitos para realizar la apertura de esta cuenta son:

  • Ser una persona física con actividad empresarial.
  • Depósito inicial desde 5.000 pesos.
  • Pagar una renta mensual de 150 pesos.
  • Documentación (identificación oficial, comprobante de domicilio, dos referencias personales, copia de RFC).

Según el portal InfoChannel, Banamex demuestra con esto su compromiso de ofrecer herramientas a las Pymes para colaborar con el crecimiento económico del país.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top