Estás aquí: Inicio » Tipos de cuentas » Cuenta Cheques » Cuenta Practica BanRegio

Cuenta Practica BanRegio

BanRegio busca dar soluciones financieras a sus clientes por medio de los productos y servicios que ofrece; tratando de cubrir las necesidades de sus clientes. Grupo BanRegio cuenta con personal capacitado para atender a sus clientes de una manera profesional.

Uno de los productos que te ofrece BanRegio es la Cuenta Regio Práctica por medio de esta cuenta puedes disponer de efectivo, además de recibir varios servicios.

Al realizar la apertura de tu Cuenta Regio Práctica se te brinda una tarjeta de débito; con la que puedes realizar tus compras en cualquier comercio que se encuentre afiliado a Visa.

Con tu Tarjeta de Débito de Visa podes realizar retiros y consultas en cajeros automáticos en cualquier parte del mundo.

Así como también puedes hacer consultas o retiros en cajeros automáticos de BanRegio sin costo alguno.

Para efectuar el trámite de apertura de la Cuenta Regio Práctica es necesario lo siguiente:

La cantidad mínima de apertura de $1,000.00 pesos

Identificación oficial con fotografía

Comprobante de domicilio reciente

Es muy importante que al realizar la apertura de tu Cuenta Regio Práctica cumplas con las obligaciones adquiridas de lo contrario, se te pueden generar comisiones o intereses moratorios por incumplimiento.

Al recibir la chequera que se te brinda por tu Cuenta Regio Práctica es importante que revises que se encuentre debidamente sellada antes de firmar de recibido; debes de contar la cantidad de cheques y que el folio sea consecutivo y debes tratar de evitar al máximo expedir cheques al portador.

Uno de los cuidados que debes tener con tu tarjeta de débito es de preferencia memorizar tu NIP (número de identificación personal) y no dárselo a conocer a nadie.

Cuando la utilices para pagar en algún establecimiento es importante no perderla de vista y en caso de robo o extravío reportarla de inmediato para bloquear o cancelar la cuenta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top