Estás aquí: Inicio » Tipos de cuentas » Cuentas de nomina » Cuenta Nómina Inbursa

Cuenta Nómina Inbursa

La Cuenta Nómina de Inbursa ofrece, a empleados y empleadores, altos rendimientos a bajos costos. Manteniendo un saldo mensual de $30,000 pesos, se obtienen rendimientos de hasta el 70 por ciento de cetes en 28 días.

Contratando la Cuenta Nómina efe, el cliente tiene la posibilidad de acceder a préstamos a través de la Nómina Efe de hasta cinco meses de sueldo.

Si el cliente posee un sueldo igual o mayor a $15,000 pesos, Inbursa le otorga como beneficio y sin costo adicional chequeras para facilitar el movimiento de dinero.

Además, no requiere un monto mínimo para la apertura de la cuenta ni mantener un saldo promedio mensual.

Además, al adquirir Cuenta Nómina, el banco da la posibilidad de otorgar tarjetas adicionales sin cargo por el servicio.

Esta Cuenta de Inbursa permite disponer del dinero, consultar saldos y realizar pagos de servicios de forma ilimitada y gratis en los cajeros automáticos de todo el país de la red Inbursa, como también realizar traspasos electrónicos de fondos por Internet.

Para facilitar el movimiento del dinero, esta cuenta posee chequera, tarjeta de débito (Visa Electrón Internacional) y monedero electrónico.

También el cliente obtiene la posibilidad de adquirir junto con la cuenta una tarjeta Web Card Inbursa para realizar compras por Internet traspasándole dinero desde cualquiera de las cuentas que tenga.

Recuerde que en México se encuentra vigente la portabilidad de nómina, por lo tanto usted puede cambiar de banco sus ingresos si lo desea.

A continuación les ofrecemos ingresar a nuestro comparador de cuentas bancarias donde podrá ver las características de todas las cuentas nómina que ofrecen los bancos en México.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top