Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Bancomer » Meta Ahorro de Bancomer

Meta Ahorro de Bancomer

meta ahoro bancomerBBVA Bancomer cuenta con una amplia gama de servicios que pone a disposición de sus clientes; para que ellos puedan elegir el que más se adapte a sus necesidades entre los que se destaca Meta de Ahorro, un producto para ahorrar en corto o mediano plazo.

Meta Ahorro es una cuenta depósito de dinero en moneda nacional, cuyo medio de depósito y disposición de recursos es a través de una cuenta a la vista con chequera o sin chequera) asociada a nombre del mismo titular.

La disponibilidad inmediata de los recursos puede ser a través de capital en línea en el momento que lo requiera o los intereses se calcularán en base a la tasa base y se depositarán al día siguiente.

Meta Ahorro se ajusta a tu capacidad de ahorro por lo que puede elegir los plazos de 3 hasta 36 meses, el monto de aportación inicial y el monto de aportaciones mensuales y día de cargo.

Además, Meta Ahorro no te cobra ninguna comisión y no requieres mantener un saldo mínimo y en caso de necesitar disponer de tu ahorro antes del plazo pactado, lo podrás realizar en el momento que necesites sin penalización alguna.

Meta Ahorro Bancomer

Requisitos

  • Tener una cuenta con o sin chequera Bancomer.
  • Identificación oficial vigente con fotografía (credencial del Instituto Federal Electoral, credencial del IMSS, etc.)
  • Monto mínimo de $100 pesos

Al contratar Meta Ahorro adquieres sin costo una póliza de seguro de vida por muerte accidental hasta por $15,000.00

2 Comentarios

  1. RECIBI PUBLICIDAD SOBRE META AHORRO, DONDE UNO COMO CLIETE DEPOSITA COMO 6600.00 AL MES, Y EL BANCO TE DA 50,321.00AL TERMINAR LA OPERACION, PERO NO DICE CUANTO DE IMPUESTO,COMISIONES,ETC. POR ESO LOS CONSULTO,HAY UNA DIFERENCIA DE 10,721.56 PERO NODI CE CUANTO SE PIERDE EN ESOS GASTOS,PODRIA DAR UN EJEMPLO FIRME, NO FANTACIOSO

  2. Hola quisiera saber si el tiempo de ahorro es dd sólo 6 meses ya que la persona que me abrió mi cuenta ssólo lo hizo por 6meses y en Su información de esta página dice 33 meses

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top