Estás aquí: Inicio » Tipos de cuentas » Cuenta Cheques » Cuenta Maestra de Banamex

Cuenta Maestra de Banamex

La Cuenta Maestra Banamex te ofrece un Ejecutivo Telefónico que te ayuda en consultas y operaciones, servicio de Concierge para reservar en restaurantes, conseguir boletos para eventos y mucho más.

Además, disposición de cheques ilimitados sin costo y en el extranjero, las consultas y retiros de efectivo en Cajeros Automáticos Citi son gratis.

También puede acceder a Inversión Integral Banamex donde puedes invertir desde $1,000 pesos, disponibilidad del dinero los 365 días del año, de 6:00 a 19:00 horas. El saldo de la inversión no es visible en cajeros automáticos.

Permite consulta de saldo, traspasos e inversiones, pago servicios y tarjetas por teléfono con Audiomático, desde la computadora por BancaNet o desde el celular con la App Banamex.

Con la Tarjeta de Débito Platinum, te garantinzan el mejor precio en mis compras, duplican la garantía del fabricante en los artículos que compre con la tarjeta y las compras están aseguradas contra daño o robo.

La Tarjeta de Débito Platinum cuenta con protección anticlonación y está protegida hasta por $100,000 contra cargos no reconocidos en caso de robo o extravío de la tarjeta. Además, recibes en tu celular y correo electrónico notificaciones sin costo a los movimientos de mi cuenta.

Comisiones

cuenta maestra banamex

Cuenta Maestra Banamex

Requieres:

  • Identificación oficial vigente con fotografia
  • Mexicanos:Credencial de Elector, Credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Credencial del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Cartilla del Servicio Militar Nacional, Pasaporte, Cédula Profesional, Licencia de Conducir emitida en México, Tarjeta de Identidad Militar Nacional.
  • Extranjeros: Comprobante de domicilio si la dirección en la identificación es distinta a tu dirección actual.
  • Comprobantes aceptados Recibo de luz, teléfono, agua, gas, o predial, contrato de arrendamiento del año en curso registrado ante la SHCP o la Tesorería del D.F.o estado de cuenta de otro banco con antigüedad no mayor a tres meses.
  • Un monto mínimo de apertura: $20,000.
  • Mantener un saldo promedio mensual mínimo de $20,000.

Califica este producto


Submit your review
* Required Field

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top