Estás aquí: Inicio » Tipos de cuentas » Cuenta Cheques » Cuenta Maestra de Banamex

Cuenta Maestra de Banamex

Banamex y MasterCard ofrecen nuevos beneficios de la Cuenta Maestra Banamex MasterCard, producto dirigido al segmento de personas físicas con altos ingresos.

Cuenta Maestra Banamex MasterCard se maneja a través de una chequera y una tarjeta de débito con una amplia gama de beneficios exclusivos sin costo.

cuenta maestra banamex mastercard

Cuenta Maestra Banamex tiene ahora una oferta de valor más amplia, que incluye atención preferencial vía telefónica, una ventanilla exclusiva en todas las sucursales y beneficios para clientes que viajan constantemente, como son el acceso a salas de espera Banamex Beyond en aeropuertos de las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey; la compensación del 1% de las compras con la tarjeta de débito en el extranjero; acceso gratuito a más de 40 mil cajeros automáticos Citi en todo el mundo y una compensación de $2 USD por cada retiro de efectivo realizado en cajeros automáticos fuera de la red de Citi a nivel internacional.

MasterCard enriqueció esta nueva oferta con un paquete de seguros y asistencia que incluye servicios del Concierge MasterCard, nacional e internacional, seguro de accidentes en viajes, compensación de gastos médicos de emergencia durante viajes, seguro en el alquiler de automóviles, garantía del mejor precio al adquirir diversos productos y extensión de la garantía del fabricante de los mismos, así como protección contra robo o daño de artículos adquiridos con la tarjeta Cuenta Maestra Banamex MasterCard y un seguro en caso de asalto en un cajero automático.

Lo anterior se suma a los beneficios de administración que ofrece la cuenta como la realización de operaciones ilimitadas sin costo que incluyen: cheques girados, operaciones en Cajeros Automáticos Banamex en México y de Citi en el mundo y transferencias interbancarias por Internet.

Beneficios de la Cuenta Maestra Banamex

  • Servicio Preferente: Tienes una ventanilla exclusiva, atención telefónica VIP y servicio de Concierge1 sin costo.
  • Operaciones Ilimitadas: Realiza sin costo transferencias de fondos a otros bancos por Internet, cheques girados y retiros de efectivo en más de 7,000 Cajeros Automáticos Banamex y 40,000 cajeros afiliados a la red de Citi en 30 países.
  • 0% COMISIÓN
  • Beneficios VIP en viajes: Tipo de cambio preferente en ventanilla, seguros y asistencias de viaje sin costo, acceso a salas de espera VIP en aeropuertos, compensación de $2 USD por cada retiro en cajeros del extranjero fuera de la red de Citi y compensación del 1% de tus compras en el extranjero con tu tarjeta de Débito.
  • Garantías de compra: Las compras con tu Tarjeta de Débito están aseguradas con garantía del mejor precio, protección contra daño o robo y extensión de la garantía del fabricante.
  • Protección contra fraude o extravío de Tarjeta Débito Cuenta Maestra Banamex: hasta 48 horas antes de tu reporte. Cuentas con seguro contra robo en cajeros automáticos y en caso de extraviar tu tarjeta en el extranjero te damos un reemplazo y adelanto de efectivo de emergencia. Cubre hasta $150,000 en caso de perder tu tarjeta o hasta $1,000 USD en caso de robo en cajero.
  • Preventas exclusivas Tarjeta Débito Cuenta Maestra Banamex.

Comisiones Banamex Cuenta Maestra

cuenta maestra banamex

Requisitos de Contratación Cuenta Maestra Banamex

  • Acude a cualquier sucursal con estos requisitos.
  • Edad mínima 18 años
  • Monto mínimo de apertura $20,000
    Saldo promedio mensual para extentar membresía $100,000
  • Identificación oficial. Son válidos cualquiera de estos documentos vigentes: Credencial de elector, credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), credencial del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cartilla del Servicio Militar Nacional, pasaporte, cédula profesional, Licencia de Conducir emitida en México. Extranjeros: pasaporte y forma migratoria.
  • Comprobante de domicilio. Preséntalo si tu dirección no corresponde con tu identificación. Son válidos los siguientes documentos con antigüedad mínima de 90 días: Recibo de teléfono, luz, agua, tv de paga o predial, estado de cuenta bancario a tu nombre o contrato de arrendamiento vigente y registrado.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top