Estás aquí: Inicio » Tipos de cuentas » Cuenta Cheques » Cuenta Libre de Banregio

Cuenta Libre de Banregio

Cuenta Libre Banregio, como el resto de las cuentas de este banco, es de fácil acceso. En este caso, es una cuenta cheques, que sirve para ahorrar y facilitar el movimiento de dinero, como también para solicitar préstamos.

De contratación en las sucursales Banregio, este producto no cobra por cheques ni limita la cantidad a utilizar, permite usarlos de forma ilimitada sin costo.

También incluye una tarjeta de debito para disponer de tus recursos en cajeros automáticos de todo el mundo y establecimientos como retiros y consultas de saldo en ATM´s BanRegio sin costo.

La Cuenta Libre no tiene monto mínimo de apertura, no requiere de saldo mínimo y podrá acceder a Banca Electrónica, pago de servicios y transferencias el mismo día sin costo, depósito programado y 4 Retiros Gratis al Mes en Cajeros Banorte.

Requisitos:

  • Sin Monto de Apertura
  • Identificación Oficial con Fotografía Vigente (Credencial de Elector, Pasaporte o Extranjeros con FM2)
  • Comprobante de Domicilio

2 Comentarios

  1. Disculpen tengo una duda quiero tener una cuenta de ahorro seria la libre m no tiene costo de apertura ok pero mi duda es que sacando mi cuenta de ahorro podré sacar mi estado de cuenta ese mismo día ?

  2. ola , quisiera saber si esta tarjeta es buena me interesa la cuenta de ahorro pero , siempre hay problemas con los cajeros

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top