Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Banco Afirme » Cuenta Junior de Afirme

Cuenta Junior de Afirme

Grupo Financiero Afirme; te brinda la oportunidad de ahorrar a todos los menores de 18 años en la cuenta Afirme Visión Junior, la cual puedes abrirla depositando sólo $ 1 peso.

Al momento de abrir tu cuenta, obtienes una tarjeta de débito con la cual puedes hacer varios tipos de operaciones. De las cuales algunas no tienen ningún costo.

                    Comisiones

No mantener el saldo promedio mínimo mensual requerido     $15.00
       
Consulta de movimientos en cajero automático propio     $3.00

 

En este tipo de cuenta la tasa puede variar y el interés puede aumentar.  Cuando tus pagos son tardíos se generan interese moratorios.       

Es necesario que conozcas tu capacidad de pago para que tu historial crediticio no se vea afectado; es necesario que realices pagos por encima del mínimo de lo contrario el tiempo de pago y el costo de la deuda solo aumentaran.

Para tu seguridad es preferible que tu NIP sea memorizado, y nadie más lo conozca. Puedes cambiar eventualmente tu NIP y no debes aceptar ayuna de extraños; al estar realizando cualquier tipo de operación.

Requisitos:

  • Ser menor de 18 años (1 mes a 18 años).
  • Acta de nacimiento del menor.
  • Identificación oficial vigente del padre o tutor.
  • Comprobante de domicilio reciente.

Beneficios:

  • No se cobra cuota anual.
  • Tienes acceso a promociones dirigidas Afirme.

Puedes realizar retiros en ventanilla gratis.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top