Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Banco Ixe » Cuenta Ixe Maestra Nómina

Cuenta Ixe Maestra Nómina

Ixe Maestra Nomina está pensada para clientes que tengan un ingreso igual o mayor a 10,000 pesos. Es muy similar a la Ixe Positiva Nómina, aunque esta incluye 5 cheques gratis al mes, no acumulables.

Accediendo a esta cuenta se tiene retiros ilimitados de dinero en cajeros Ixe del todo el país, se puede solicitar préstamos personales con Credinómina Ixe y estado de cuenta mensual.

Esta cuenta Nómina en pesos no requiere de saldos mínimo mensuales, no tiene comisión por manejo de cuenta y puede ser utilizada como cuenta eje para inversiones.

Se puede disponer del efectivo utilizando la tarjeta de débito, los cheques, retiros por ventanilla, transferencias electrónicas y posibilidad de domiciliación.

Para transferencias electrónicas SPEI efectuadas por Internet el monto es de 5 pesos, en el caso de realizarlas en alguna sucursal el valor será de 10 pesos. Para las transferencias electrónicas TEF por Internet son de 2 pesos y por ventanilla 5 pesos.

La emisión de orden de pago hacia el extranjero cuestan 20 dólares, consultar movimientos en ventanillas 20 pesos, emisión por estado de cuenta adicional 10 pesos y por consultas y retiros en cajeros automáticos en el exterior 4 dólares. Todos los precios son más IVA.

Requisitos

La documentación aquí descrita deberá ser entregada al patrón:

  • Que el patrón haga dispersión de Nómina a través de Ixe Nómina.
  • Identificación Oficial
  • Comprobante de Domicilio (no más de 3 meses de antigüedad)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top