Estás aquí: Inicio » Tipos de cuentas » Cuenta Cheques » Cuenta Fuerte Banorte

Cuenta Fuerte Banorte

banorteCuenta Fuerte Banorte es un producto completo que engloba una serie de servicios dentro de un paquete personalizado que se puede contratar en cualquier sucursal Banorte bajo un solo contrato.

La Cuenta Fuerte Banorte ofrece:

Cuenta de cheques Enlace Global Fuerte, una cuenta de depósito en moneda nacional que puede solicitarla con chequera o sin chequera, y sin comisión por no mantener un saldo mínimo. Incluye una tarjeta de débito Visa Electron Internacional o la expedición de cheques.

Además, disfrutará de rendimientos y disponibilidad en Inversión Vista con protección de sobregiro, como también un Seguro de Vida por muerte accidental que protege a sus seres queridos, pagándoles $150,000 pesos en caso de siniestro.

Operaciones a través de Banorte por Internet que incluye, sin cobro de renta mensual ni anualidad de Token, y Banorte Móvil que le permite realizar consultas, transferencias, pagos y compra de tiempo aire desde cualquier lugar a través del celular o dispositivo móvil.

Inversión a plazo con rendimientos garantizados con una tasa superior a la contratada sin Cuenta Fuerte, a un plazo de Pagaré a 28 días, y una apertura en $0 para activación posterior en ventanilla.

Por último, incluye una Tarjeta de Crédito inmediata, sin cuota anual por el primer año, con una tasa de interés del 25% por los primeros seis meses y Blindaje Banorte con protección por robo o extravío, durante las primeras 12 horas previas al reporte.

Entre los requisitos que exige Banorte, destacamos:

  • Monto mínimo de apertura $1,000 pesos
  • Identificación oficial vigente con fotografía y firma
  • Comprobante de domicilio

Más información, de otra Cuentas Banorte, desde aquí.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top