Estás aquí: Inicio » Tipos de cuentas » Cuenta Cheques » Cuenta Flexible HSBC

Cuenta Flexible HSBC

Con Cuenta Flexible HSBC, la cuenta cheques de esta institución, se puede elegir pagar únicamente las operaciones que se realicen o pagar una cuota mensual y obtener diversos beneficios.

Esta cuenta de cheques de contratación en las sucursales HSBC permite administrar las finanzas personales de acuerdo a las necesidades de cada uno a través de cheque, tarjeta de débito, Banca Personal por Internet y Línea Directa.

En caso de mantener un Saldo Promedio Mínimo Mensual de $1,000 puede exentar el cobro de la membresía mensual, que en caso contrario será de $140 pesos + IVA.

Como en el resto de los productos de HSBC, esta cuenta también tiene acceso a retiros sin costo hasta por $5,000 diarios y consulta de saldo en más de 6,000 cajeros del banco durante las 24 horas del día como también retiros en ventanillas de sucursales HSBC sin costo

Esta cuenta tiene protección de Escudo Total HSBC, un beneficio sin costo que te protege contra operaciones y cargos fraudulentos, dentro de las 72 horas previas al momento de realizar el reporte

Permite realizar pagos y transferencias a otras cuentas de HSBC, a través de Banca Personal por Internet y Línea Directa de forma gratuita.

Se puede solicitar el pago de servicio telefónico o de luz  con cargo automático a la cuenta sin costo.

Los requisitos para abrir esta cuenta son:

  • Ser Persona Física.
  • 1,000 pesos como monto mínimo de apertura.

Presentar original y copia de los siguientes documentos:

  • Identificación oficial  (Credencial de Elector, Cédula Profesional, Pasaporte vigente, en caso de ser extranjero FM2 o FM3 y Pasaporte).
  • Comprobante de domicilio (credencial de elector, recibo de luz, agua, teléfono o predial con antigüedad no mayor a 3 meses)
  • Comprobante de ingresos mínimos de $5,000 pesos mensuales en caso de solicitar Tarjeta de Crédito HSBC.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top