You are here: Home » Tipos de cuentas » Cuenta Cheques » Cuenta Edición Especial Banorte

Cuenta Edición Especial Banorte

banorteCuenta Edición Especial de Banorte es un paquete de productos y servicios diseñado para manejar sus finanzas diarias a través de un servicio preferencial.

Acceso a Pagaré Edición Especial, Seguro de Vida por muerte accidental, Asistencias y Concierge, Banorte por Internet Avanzado sin costo, Banorte Móvil sin costo.

La Cuenta Edición Especial no tiene comisión por apertura e incluye una Tarjeta de Débito Visa con chip que incluye cobertura de seguro automática y gratuita de hasta $75.000 usd por lesiones sufridas en un viaje cuando el importe de los pasajes se pague con la tarjeta de débito.

Podrá realizar compras por Internet o por teléfono con su Tarjeta de Débito.

Todos los cheques son sin costo, todas las disposiciones y consultas de saldo son sin costo en cajeros. Automáticos Banorte Ixe.

Se exenta membresía a partir de $300,000 pesos mensuales promedio que mantenga de forma integral en la Cuenta Eje y la Inversión Vista Edición Especial.

Tienes atención preferencial en Sucursales Banorte y BANORTEL y Blindaje Edición Especial Banorte con el cual la tarjeta se encuentra protegida internacionalmente contra fraude por robo, extravío o clonación, hasta 72 horas antes del momento de la notificación al Banco.

Requisitos Cuenta Edición Especial Banorte:

  • Identificación oficial vigente con fotografía.
  • Comprobante de domicilio.
  • Monto mínimo de $3,000 pesos.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top