Estás aquí: Inicio » Tipos de cuentas » Cuentas de Dólares » Cuenta Dólares de Santander

Cuenta Dólares de Santander

Cuenta Dólares de Santander está pensada para que los clientes fronterizos con Estados Unidos puedan acceder a una cuenta de cheques, que permita realizar operaciones en dólares.

Con esta cuenta se maneja dinero en moneda estadounidense y permite disponer de manera inmediata del efectivo por medio de la chequera que otorga Santander.

Con la mantención de un saldo promedio y mensual de 1,000 dólares, Santander no cobra comisión por manejo de cuenta y, además, otorga seis cheques mensuales gratis.

Con esta cuenta en dólares se puede realizar retiros y consultas de saldos ilimitados y sin costo en todos los cajeros de Santander del país y en Estados Unidos en los cajeros automáticos de Bank of América.

Adquiriendo esta cuenta se puede retirar efectivo en las cajas de Comercial, Soriana, Wal-Mart y Office Depot y utilizar la tarjeta de débito en los distintos establecimientos.

Cuenta Dólares de Santander permite el uso ilimitado de SúperNet para realizar consultas, pagos y transferencia y la utilización de SúperLínea durante los 365 días del año.

Contratando esta cuenta Santander envía mensualmente el estado de cuenta integral, con corte al último de cada mes. También se puede solicitar tarjetas adicionales sin costo.

Se pueden realizar los pagos mensuales con el servicio de domiciliación sin costo, el cargo se hace puntualmente y con total seguridad en forma automática a tu Súper Cuenta Básica.

De acuerdo con la legislación vigente, estas cuentas únicamente se pueden establecer en sucursales que se encuentren dentro de los 20 Kilómetros de la frontera norte del país y en los estados de Baja California y Baja California Sur.

Los requisitos son:

  • Identificación oficial vigente (pasaporte, credencial de elector, pasaporte, licencia de manejo).
  • Comprobante de domicilio (no deberá tener más de 3 meses de antigüedad).
  • Referencias personales (dos, que no vivan en su domicilio).
  • Firmar el contrato.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top