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Cuenta Digital Banco Monex

monexLa Cuenta Digital de Banco Monex es una cuenta de ahorro multidivisas que paga rendimientos sobre saldos promedio mensuales en dólares, pesos y euros.

Permite a través de la Banca Electrónica, el manejo de fondos de dinero en moneda nacional o divisas, transferencias en México u otros países, utilizando las facilidades de dispersión de fondos de forma individual o masiva.

Esta cuenta no tiene costo por apertura, mantenimiento o saldo promedio y puede ser solicitada por personas morales, personas físicas en frontera y personas físicas con actividad empresarial.

Permite realizar Depósitos y Transferencias a cualquier Banco en México y en el Mundo sin necesidad de una chequera.

Los depósitos se pueden realizar a la Cuenta Digital Monex en más de 7,000 sucursales de los principales Bancos en el País o vía electrónica desde México o cualquier parte del Mundo.

Para controlar los movimientos realizados por el usuario, este producto cuenta con un servicio que permite exportar, consultar e imprimir el estado de cuenta, Movimientos, Saldos e Inversiones.

También se puede administrar por mail, recibiendo por correo las notificaciones de operaciones al Cliente, Usuarios y Destinatarios de Pago.

La Cuenta Digital permite realizar tanto Carga Masiva de Beneficiarios de Pago, como también Carga Masiva de Instrucciones de Pago.

Para abrir esta cuenta digital se requiere:

  • Testimonio o copia certificada de la escritura constitutivainscrita en el Registro Público de Comercio, que acredite fehacientemente su legal existencia, y en caso de reciente constitución, escrito firmado por persona legalmente facultada y que acredite su personalidad en términos del testimonio correspondiente en el que manifieste que se llevará a cabo la inscripción requerida.
  • Cedula de identificación fiscal expedida por la SHCP o la Firma Electrónica Avanzada, cuando cuente con esta última.
  • Comprobante de domicilio vigente (no mayor a tres meses).
  • Testimonio o copia certificada del documento que contenga los poderes del representante (s) legal (es), expedido por fedatario público, cuando no estén contenidos en la escritura constitutiva.
  • Identificación oficial del o los representantes legales. Se consideran como documentos validos de identificación personal: Credencial de elector, el pasaporte, cedula profesional, la cartilla militar nacional, la tarjeta única de identidad militar, tarjeta de afiliación al instituto nacional de las personas adultas mayores, credencial y carnets del IMSS, licencia de conducir, certificado de matricula consular y credenciales emitidas por entidades federales y estatales.

En caso de no ser mexicano, deberá presentar:

  • Presentar copias debidamente legalizada o apostillada del documento que compruebe fehacientemente su legal existencia, así como del que acredite como su representante a la persona física que se ostente como tal.
  • Para personas físicas deben presentar original de su pasaporte y del documento que acredite su legal estancia en el país, cuando cuente con este último.

A continuación les ofrecemos ingresar a nuestro comparador de cuentas bancarias donde podrá ver las características de todas las cuentas que ofrecen los bancos en México.

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