Estás aquí: Inicio » Tipos de cuentas » Cuenta Depósito » Cuenta Deposito a la Vista de CIBanco

Cuenta Deposito a la Vista de CIBanco

cibanco

CIBanco ofrece a las Empresas dos alternativas a la hora de solicitar una cuenta: Cuenta de cheque o Cuenta a la vista, ambas con y sin intereses.

Con cualquiera de éstos productos se podrán utilizar los distintos productos y servicios que CIBanco ofrece, como realizar transferencias de fondos, utilizar la cuenta como cuenta eje para el pago de créditos y contratar inversiones a plazo, entre otros.

Adquiriendo esta cuenta se podrá acceder a los recursos mediante la tarjeta de débito Internacional que el banco entrega al titular y que podrá ser utilizada en los cajeros automáticos de banco, cajeros RED y para realizar compras en los negocios adheridos.

Este producto permite acceder a la cuenta desde Internet para chequear saldos y movimientos, estados de cuenta, invertir y realizar las transferencias de fondos entre cuentas del banco o SPEI a través de CINet.

Pero enfocándonos en el producto de Cuenta de Depósito a la Vista, cabe detallar las comisiones que se deberán abonar.

Por robo, extravío o reposición por desgaste de la Tarjeta de Débito se deberá abonar 87 pesos.

A partir del sexto cheque emitido y cobrado se deberá pagar una diferencia de 5.80 pesos y 29 pesos por aclaraciones improcedentes, por copia fotostática del comprobante y por emisión de estado de cuenta adicional.

Se recomienda estar atento y resguardar bien los dispositivos de seguridad, llamados por el banco Token, ya que de extraviarlo se deberá abonar una suma de 406 pesos, y otros 406 pesos para activarlo nuevamente.

En el caso de intentos de sobregiro se tendrá que afrontar el valor de 928 pesos y en caso de cheque devuelto sin fondos presentado en ventanilla la suma que se tendrá que pagar es de 116 pesos.

Teniendo en cuenta que no se pierde nada, como que tampoco habrá inconveniente con los cheques emitidos o depositados para cobrarlos, la cuenta es una buena opción para aquellas empresas o Pymes que no manejan altísimas cantidades de dinero.

Para más información, sobre todo de los requisitos que no están detallados en la página del banco, se sugiere llamar al 1103 1220, o desde cualquier Estado de la República al 01 800 2524 226.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top