You are here: Home » Tipos de cuentas » Cuenta Cheques » Cuenta de Cheques en Moneda Nacional de Banamex

Cuenta de Cheques en Moneda Nacional de Banamex

banamexCuenta Cheques en moneda nacional de Banamex se puede solicitar en cualquier Sucursal Banamex del país sin comisiones por apertura o anualidad.

Esta cuenta brinda acceso inmediato a Inversión Integral e inversiones a plazo en moneda nacional, sumando los saldos de ambas y pagando las comisiones en base al saldo promediado.

También permite realizar transferencias de fondos a cuentas en pesos y dólares, realizar movimientos por servicios de Banca Electrónica, las 24 horas del día y acceso a préstamos del banco, además de otorgar avanzadas medidas de seguridad en los cheques y seguros opcionales.

Los requisitos para adquirir esta cuenta de cheques son:

  • Firmar el contrato correspondiente.
  • Apertura desde $50,000.00 pesos.
  • Presentar una de las siguientes identificaciones oficiales vigentes: credencial de elector, INAPAM o IMSS; cartilla del Servicio Militar o pasaporte.
  • Comprobante de domicilio.
  • Copia del RFC: sólo para personas físicas con actividad empresarial

A continuación les ofrecemos ingresar a nuestro comparador de cuentas bancarias donde podrá ver las características de todas las cuentas que ofrecen los bancos en México.

5 comments

  1. Buenos dias disculpen las molestias, me podria informar como es que le hago para hacer una cuenta de retiro del extrangero en cheques lo que pasa es que el dinero me viene Roma italia y la verdad que no se como hacer para que el dinero no salga incompleto si no que me lo den rapidamente sin mas molestias esper la respuesta antes del medio dia por que es urgente. Gracias!

  2. tengo una duda los cheques de este tipo de cuentas pueden ser cobrados en efectivo o es necesario depositarlo en una cuenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top