Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas HSBC » Cuenta Cheques Empresa de HSBC

Cuenta Cheques Empresa de HSBC

HSBC q sirveLa cuenta de cheques Empresas HSBC proporciona una fácil administración del efectivo a través de la emisión de cheques. Esta cuenta de contratación en las sucursales HSBC, permite realizar movimientos por Internet de manera segura por Conexión para Negocios y Línea Directa.

La Conexión para Negocios permite hacer operaciones bancarias por Internet, como traspasos entre cuentas propias, traspasos a terceros, dispersión de nómina, pago de impuestos, pago de servicios, entre otros.

Es importante remarcar que en la página del banco se aclara que este servicios es “a bajo costo”, lo cual no pudo ser corroborado por no aparecer la lista de comisiones a percibir por HSBC.

Adquiriendo este producto de HSBC se tiene la opción de contratar una Línea de Sobregiro, acceder a diversos Instrumentos de Inversión, Recepción Automatizada de Pagos, Servicios de Nómina, Inversión a la Vista, Terminales Punto de Venta, entre otros servicios.

Los requisitos de contratación son:

  • Ser Persona Moral.
  • Comprobante de domicilio de la empresa y del representante(s) legal(es) que firmará(n) en la cuenta (Credencial de Elector, Recibo de Luz, Recibo de Telefóno o Predial con antigüedad no mayor a dos meses).
  • Acta Constitutiva, Poderes del Representante y Reformas (en su caso).
  • Cédula de Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
  • Identificación oficial vigente del representante(s) legal(es) de la empresa que firmará(n) en la cuenta (Credencial de Elector, Cédula Profesional, Pasaporte vigente, en caso de ser extranjero FM2 o FM3 y Pasaporte).
  • $3,000 pesos como monto mínimo de apertura.

A continuación les ofrecemos ingresar a nuestro comparador de cuentas bancarias donde podrá ver las características de todas las cuentas que ofrecen los bancos en México.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top